Cine hbo

Películas y Series para Festejar el mes del Orgullo

Junio ha sido el mes del año dedicado a celebrar el orgullo de la comunidad LGBT por todo el mundo y la diversidad que existe dentro de nuestra sociedad. Dentro del cine, la comunidad ha servido para contar muchas historias basadas en personajes que han tenido que superar eventos terribles, trágicos o simplemente entretenimiento puro para reflejar el día a día de personajes homosexuales. Warner Home te presenta una lista pequeña con cintas que te podrán poner en contexto sobre las adversidades que han tenido que pasar los miembros de la comunidad gay, películas que tienen personajes homosexuales o historias que son populares dentro de la misma sociedad LGBT. Todas estas cintas podrás encontrarlas ya en Blu-ray, DVD y Copia Digital.

743314ee-7c1e-4907-b505-168595903f55.png


Loonking (Serie)


La última serie de HBO que representó al estilo de vida actual de la comunidad gay del nuevo milenio, mostrando sus problemas de relaciones personales, laborales y cómo más allá de las preferencias sexuales, todos somos iguales y estamos en la búsqueda del amor y encajar en una sociedad llena de conflictos. Looking consta de dos temporadas, además de una película que sirvió de cierre de la historia.
84edcf40-6ac8-4857-9662-28f51f3fb201.gif


Un Corazón Normal


La década de los 80 fue crucial para la humanidad, la aparición del VIH representó para la comunidad gay un cambio en su estilo de vida y obviamente la lucha por su reconocimiento por parte de la sociedad y el gobierno. Un Corazón Normal cuenta la historia de la lucha de los homosexuales por enfrentarse a una epidemia que está acabando con todos los seres humanos y de quitar el estigma que marcó a una generación. La película es dirigida por Ryan Murphy y estelarizada por Mark Ruffalo, Julia Roberts, Jim Parsons y Matt Bomer.
e53233e7-a1f5-4c44-9626-958480aa2f2d.gif

True Blood (Serie)


Los vampiros han sido una inspiración para muchos homosexuales, pero gracias a la serie True Blood de Allan Ball, la comunidad volteo a ver de nueva cuenta a esta mítica leyenda por los personajes que aparecían relacionándose entre ellos de una forma homoerótica, obviamente aderezada con misterio, asesinatos y seres sobre naturales. True Blood constó de 7 temporadas y terminó con gran éxito.

02d78678-5d1f-4233-b80f-88293575ab8b.gif


J. Edgar 


Personajes como J. Edgar Hoover era inevitable que se llevaran a la pantalla grande, esta interesante figura de la historia estadounidense tuvo mucho poder, ya que fue el primer director del FBI durante muchos años. La cuestión fue que, debido a la represión homosexual de la época, J. Edgar nunca pudo vivir su vida en pareja con su compañero de trabajo, con quien trabajaba todo el tiempo de la mano. La cinta es dirigida por Clint Eastwood y protagonizada por Leonardo Dicaprio, Armie Hammer, Naomi Watts y Judi Dench.
5e01f6fc-8f33-41a6-84ab-db23b3374e51.gif
Anuncios

Acerca de Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

0 comments on “Películas y Series para Festejar el mes del Orgullo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: