convenciones, E3, Mundo Gamer

Microsoft invertirá en contenido original

Microsoft anunció durante E3, que está duplicando sus estudios de desarrollo sumando cinco nuevos equipos creativos a la familia de Microsoft Studios. Las recientes inversiones incluyen la creación de un nuevo estudio, The Initiative, la adquisición de Playground Games y los acuerdos para adquirir Ninja Theory, Undead Labs y Compulsion Games.

  • The Initiative. Con sede en Santa Mónica California, este nuevo estudio de desarrollo liderado por el veterano de la industria, Darrell Gallagher, trabajará en innovaciones revolucionarias para crear nuevas experiencias de juego.
  • Playground Games. Microsoft adquirió Playground Games, un estudio con sede en el Reino Unido que ha sido un desarrollador aliado desde 2008 y contribuyó para que la franquicia de “Forza” alcanzara nuevas alturas. Además de trabajar este año en “Forza Horizon 4”, Playground Games contará con un equipo que aportará su experiencia de mundo abierto a un proyecto totalmente nuevo.
  • Ninja Theory. La relación entre Ninja Theory y Microsoft comenzó en el año 2000, cuando “Kung Fu Chaos” estaba en proceso de desarrollo para la consola de Xbox original y culminó con el lanzamiento de “Hellblade” en Xbox One a principios de este año. Adquirir Ninja Theory le permitirá a Microsoft asegurarse de que el equipo creativo cuente con los recursos y la libertad para llevar a los fans juegos más ambiciosos como “Hellblade: Senua’s Sacrifice”.
  • Undead Labs. El estudio de desarrollo Undead Labs, con sede en Seattle, es el creador de la popular franquicia de “State of Decay” que cuenta con millones de seguidores en el mundo. En las primeras dos semanas desde que se lanzó “State of Decay 2”, más de dos millones de fans se unieron a la lucha por la supervivencia y acabaron con más de dos mil millones de zombis. Los acuerdos preliminares de adquisición de Undead Labs son una muestra más del compromiso de Microsoft por hacer crecer la franquicia y llevar el género de supervivencia zombi a nuevas alturas.
  • Compulsion Games. Conforme “We Happy Few” se acerca a su lanzamiento multiplataforma el 10 de agosto, Microsoft ha comenzado con los acuerdos preliminares para adquirir Compulsion Games, el estudio con sede en Montreal. Al sumarse a Microsoft Studios, Compulsion contará con los recursos, la plataforma y la libertad para correr mayores riesgos creativos y darles vida a mundos aún más ambiciosos en sus futuros proyectos.

“Los juegos originales que creamos en Microsoft Studios son algunos de nuestros activos más valiosos”, comentó Matt Booty, vicepresidente corporativo de Microsoft Studios. “Nuestra estrategia de crecimiento es continuar expandiendo los mundos que los jugadores adoran, al mismo tiempo que desarrollamos juegos exclusivos completamente nuevos que aumentan su compromiso con nuestra plataforma. Estamos encantados de darles la bienvenida a cinco nuevos estudios a la familia de Microsoft. Consideramos que estos equipos cuentan con la excelencia operativa y el poder creativo necesarios para ofrecer las próximas innovaciones de los juegos de la industria”, añadió.

Microsoft al sumar diversos equipo s creativos, demuestra que ha fortalecido su visión como desarrolladora y reitera su compromiso por crear contenido original para consumo de su audiencia. La compañía se encuentra desarrollando diversosjuegos para todos los dispositivos, incluidos los títulos de Microsoft Studios recientemente anunciados. Entre las revelaciones del día de hoy, se incluyeron:

  • Tres nuevos títulos de Gears of War
    • “Gears 5”
    • “Gears Tactics”
    • “Gears Pop”
  • “Battletoads”
  • “Forza Horizon 3”
  • Halo, regresa con
    • “Halo Infinite”, (otro capítulo en la historia de Master Chief
    • motor Slipspace, la nueva entrega de la franquicia, que se construyó desde cero.

ACCEDE A TUS JUEGOS FAVORITOS MÁS RÁPIDO Y MEJOR QUE NUNCA

Microsoft anunció varios títulos nuevos que se unirán al catálogo de Xbox Game Pass este año, incluidos “Forza Horizon 4”, “Fallout 4”, “Tom Clancy’s The Division” y “The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited”, así como varios nuevos juegos de ID@Xbox que se agregarán en su fecha de lanzamiento. Microsoft también presentó grandes innovaciones para impulsar los juegos digitales, como FastStart, una innovación del equipo de Machine Learning de Microsoft, y los planes del equipo de Juegos en la Nube de Microsoft para desarrollar un servicio de transmisión de juegos capaz de desbloquear juegos con calidad de consola en cualquier dispositivo.

 

“Estamos encantados de ver el impacto positivo que tiene Xbox Game Pass en el ecosistema de los videojuegos, incluyendo incrementar el número de títulos que se juegan en casi 40 por ciento y aumentar las horas de juego cerca de 20 por ciento”, explicó Mike Nichols, director de marketing para Juegos de Microsoft. “Con la máxima libertad para explorar y jugar más de 100 juegos excelentes, Xbox Game Pass les ofrece a nuestros miembros un valor increíble”, aseguró.

  • Xbox Game Pass. El catálogo de Xbox Game Pass sigue creciendo con nuevos y emocionantes títulos de gran éxito disponibles para los miembros a partir de hoy, incluidos “Fallout 4”, “The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited” y “Tom Clancy´s The Division”. Microsoft también anunció varios títulos importantes que se lanzarán a través del programa ID@Xbox, que llegará a Xbox Game Pass este año para coincidir con su debut en Xbox One. Estos incluyen “Warhammer: Vermintide 2”, “Ashen”, “Afterparty” y “Phoenix Point”, así como nuevas superproducciones de algunas de nuestras propias franquicias más destacadas, como “Forza Horizon 4”, “Crackdown 3”, “Gears 5” y “Halo: The Master Chief Collection”, que se lanzarán en 2018 y posteriormente.
  • FastStart (Xbox One): Con FastStart, ahora puedes comenzar a jugar* dos veces más rápido luego de descargar sólo una parte del título. FastStart identifica qué archivos se necesitan para comenzar a jugar y prioriza el inicio de esos archivos, lo que permite entrar y jugar rápidamente con total fidelidad mientras el resto del título se descarga en segundo plano. Simplemente busca el título habilitado para FastStart que quieres jugar, pulsa ‘Descargar’ y la consola se encargará del resto. Es así de sencillo.
  • Mixer, el servicio de streaming de Microsoft, continúa creciendo y su audiencia se ha duplicado en tan solo seis meses hasta sumar más de 20 millones. La mayoría de estos usuarios siguen Mixer desde sus dispositivos móviles.

 

Anuncios

1 comentario en “Microsoft invertirá en contenido original”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.