Gastronomia Noticias

Bud Light le da un giro al Mundial

 

El evento deportivo más importante está por celebrarse y, algunos de nosotros ya nos hemos desanimado por el solo hecho de pensar en el terrible horario matutino que nos impedirá festejar como se debe cada partido mundialista. Por suerte, para Bud Light, nunca es muy temprano para celebrar con amigos, y durante largos meses se dio a la tarea de crear el desayuno perfecto para disfrutar esta temporada: el Cereal Bud Light.

La tradición cervecera está muy arraigada en México, tanto que, en el país, se consumen en promedio 6 litros al mes. Seguir dicha tradición, puede sentirse comprometida por los partidos matutinos; pero el Cereal Bud Light llega para ser consumido por todos y regresarnos el espíritu del mundial.

Descubre el sabor del nuevo desayuno predilecto de la afición mexicana, el cual podrás disfrutar durante los partidos de Rusia 2018 en el Bar de Cereal de Bud Light… ¿dónde estará ubicado? espera noticias ¡muy pronto!

 ¡Divertirse con el fútbol temprano no será un impedimento por el nuevo Cereal Bud Light! Después de que pruebes el primer cereal inspirado en la chela, el desayuno será tu parte favorita del día durante el Mundial.

Anuncios

Acerca de Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

0 comments on “Bud Light le da un giro al Mundial

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: