Estilo de vida, Moda

Look de vacaciones: ¿playa, ciudad o pueblo mágico?

Vuelven las vacaciones de verano y con ellas la misma pregunta de siempre: ¿qué ropa llevar? El consejo más importante es elegir piezas cómodas y fáciles de combinar porque cuando estás de vacaciones lo que menos quieres son complicaciones, ¿no?

initpintu_副本

Otra recomendación esencial es decidir tus prendas dependiendo del lugar que visitarás. Esto es importantísimo porque no es lo mismo hacer una maleta para ir a la playa, al pueblo mágico o a una ciudad grande. Para que no lleves de más, o de menos, Mercado Libre tiene unos tips para que elijas la ropa ideal que te dará el mejor look en tus vacaciones de verano.


Ropa para la playa


mercado 001.jpg

Vestidos estampados: Los de flores son clásicos en todas las playas del mundo y nunca te verás mal con uno, pero también puedes probar con figuras geométricas.

Faldas de mezclilla: Es una prenda que se adapta a muchos looks. Si eliges una corta, combínala con una playera y si es más larga se verá muy bien con top crochet.

Shorts: No pueden faltar en la playa. Se combinan bien con un body o con cualquier otra prenda. Alternar entre largos y cortos te dará más posibilidades.

Accesorios de paja: Son típicos en la playa y lucen también en las albercas. Pueden ser bolsas, sombreros o sandalias, que al ser neutras combinan con todo.


Ropa para el pueblo mágico


initpintu_副本.jpg

Pantalones capri o culottes: Estos pantalones ligeros te dan libertad de movimiento mientras te llenan de estilo. Si temes que recorte tu figura, vístete monocromática.

Botines: Son las oficiales para los pueblitos, más si son campestres. Que sean bajos ayudan contra el calor. Se ven increíbles con skinny jeans o leggings.

Jumpsuit corto: Muy práctico para usar en el verano por la frescura y de colores vivos combinarán con la temporada. Se ve bien con sandalias, tenis o botines.

Maxicárdigan: Esta prenda alarga la silueta y combina con cualquier outfit. Lo mejor es que es ligero para el verano, pero a la vez te protege en un pueblo mágico con frío.


Ropa para la ciudad


initpintu_副本.jpg

Falda Midi: Prenda clave para quien busca comodidad y estilo a la vez. Si combinas con una playera, le quitarás formalidad y te verás más casual.

Tenis: Vacaciones en una ciudad significa caminar mucho, así que lleva tus tenis. Si son negros, los combinarás fácilmente con faldas, mezclilla, pantalones o shorts.

Arracadas: Otra vez están de moda y si eliges las tradicionales, te funcionan para cualquier plan y con muchos outfits.

Blazer: Ideales para un evento nocturno en la ciudad o una comida en un buen restaurante. Combina con playera, pantalón de mezclilla y zapato abierto.


Todas estas opciones las encuentras en Mercado Libre, el centro comercial de moda más grande de México y América Latina, que ofrece los productos de las tiendas oficiales de Excuse Me Miss, K-Swiss, Andrea, Coppel, Oakley, Azul Siete y muchas más. Si sigues estos consejos, tu maleta será muy sencilla de armar y tus looks en las vacaciones serán los más elogiados.

¿Ya elegiste dónde ir?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.