Netflix Series

INGOBERNABLE REGRESA ESTE 14 DE SEPTIEMBRE

Kate del Castillo (Los 33, La Reina del Sur) regresa como Emilia Urquiza, ex primera dama en fuga, para la segunda temporada de Ingobernable. La serie se estrenará a nivel mundial el 14 de septiembre solo en Netflix.

ING_211_Unit_00081R220180628-9719-1gkpgdo.jpg

A la segunda temporada de Ingobernable se unen Luis Ernesto Franco, Juan Pablo Medina, Claudette Maillé, Martijn Kuiper, Jack Duarte, Isabel Aerenlund, Otto Sirgo y Susana Rojas. También, se contará con el regreso de Kate del Castillo, Eréndira Ibarra, Alberto Guerra, Erik Hayser, Álvaro Guerrero, Aida López, Tamara Mazarrasa, Alicia Jaziz, Hernán del Riego, Maxi Iglesias y más.

Ingobernable es producida por Argos y creada por Epigmenio Ibarra, Verónica Velasco y Natasha Ybarra-Klor. Además, Epigmenio Ibarra, Verónica Velasco, Arturo del Río fungen como productores ejecutivos mientras Julián Meiojas y Natasha Ybarra-Klor como escritores  principales y co-productores ejecutivos de la serie. Esta temporada está dirigida por Lucía Puenzo, Pedro Pablo “Pitipol” Ibarra y Carlos Carrera.

 

 

Anuncios

Acerca de Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

0 comments on “INGOBERNABLE REGRESA ESTE 14 DE SEPTIEMBRE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: