Disney

¡EN JULIO, RADIO DISNEY LLEGA A MONTERREY!

A partir del 9 de julio y con 24 de horas de programación a través de la frecuencia 90.9, Radio Disney inicia transmisiones en Monterrey, con contenido de calidad, credibilidad y el público como protagonista. 

RADIO DISNEY MTY

De la mano de Grupo ACIR, Radio Disney llega a Monterrey y se convierte en la décimo segunda frecuencia, después del Ciudad de México, Colima, Mazatlán, Culiacán, Hermosillo, Acapulco, Puerto Vallarta, León, Morelia, Puebla y la recientemente inaugurada Guadalajara. 

Radio Disney presenta un formato joven para toda la familia: hits actuales de artistas nacionales e internacionales, con énfasis en pop, rock, en español e inglés, mezclados con las canciones clásicas que jamás pasarán de moda.

Con locutores en vivo y un formato musical de entretenimiento de gran éxito en Latinoamérica, Radio Disney llega para convertirse en la mejor opción para escuchar una gran variedad de artistas entre los que se encuentran: Jesse & Joy, Reik, Shakira, Alejandro Sanz, Selena Gomez, Demi Lovato, Bruno Mars, Katy Perry, Ed Sheeran, Justin Bieber, Taylor Swift y Maroon 5.

El slogan “la radio que te escucha”, combinado con emoción, credibilidad, cercanía y calidez, refleja la personalidad de la estación e invita a las familias a participar a través del teléfono, internet, redes sociales y promociones exclusivas. 

“Radio Disney ofrece entretenimiento y diversión, busca generar un fuerte vínculo con la audiencia, y el contacto con ella sin duda es su mayor activo”, comenta Arturo López Gavito, VP de Marketing para The Walt Disney Company México. “Radio Disney es un medio diferente, creíble y confiable; por eso esperamos que los radioescuchas consideren a la estación como un sitio importante para comunicarse y compartir sus emociones”, añade.

 Radio Disney busca cumplir los sueños de sus oyentes también mediante diferentes concursos como: “Primera Fila” de los mejores conciertos en el país y en el exterior, “Guitarras Autografiadas” de los artistas más importantes y “Meet and Greet”, entre muchos otros.

Entretenimiento, diversión y un fuerte vínculo con los radioescuchas, le dan a Radio Disney el estilo único y original que la caracteriza y que la vuelve modelo de éxito en numerosos países de Latinoamérica –Argentina, Brasil, Paraguay, Uruguay, Ecuador, Guatemala, República Dominicana, Costa Rica, Bolivia, Nicaragua, Panamá, Chile y Perú –. 

Antonio Ibarra, vicepresidente ejecutivo y director general de Grupo ACIR afirma: “Radio Disney es una verdadera revolución en la radio del país, ofreciendo innovadoras propuestas que brindan a nuestros clientes, anunciantes y público radioescucha nuevas ventanas de comunicación e interacción”.

Anuncios

Acerca de Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

0 comments on “¡EN JULIO, RADIO DISNEY LLEGA A MONTERREY!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: