Deportes Estilo de vida

Bud Light, el nuevo integrante del Club Santos Laguna

Bud Light tiene una nueva razón para celebrar, la incorporación de un nuevo amigo futbolero, el actual campeón de la Liga MX, el Club Santos Laguna.

mail (23)_副本.jpg

Bud Light se une al campeón defensor de la Liga MX. Los Guerreros presentaron el día de ayer su nuevo uniforme sumando a Bud Light como patrocinador, así como una estrella bordada; representando los seis campeonatos en los que ha obtenido la victoria.

Con esto, no sólo sumaron a 23 amigos, sino también a los miles de aficionados que incondicionalmente alientan a su equipo en cada jornada.

Bud Light es la segunda cerveza light importada más vendida en la región norte del país. Desde su llegada al mercado mexicano en 2014, su volumen se ha cuadruplicado; creciendo todos los años a doble dígito. La cerveza refrescante y de suave aroma, es la de mayor venta en el mundo en la categoría light y la segunda cerveza más vendida a nivel internacional.

mail (3).png

 

Anuncios

Acerca de Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

0 comments on “Bud Light, el nuevo integrante del Club Santos Laguna

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: