Mundo Gamer Reviews Ubisoft

The Crew 2 la Reseña

No soy de aquellos que se apasionan por los juego de carrera pero cabe recalcar que The Crew 2 puede darte ese algo que te mantendrá pegado a tu asiente por una buena cantidad de horas, sobre todo por la variedad de autos a conducir así como otros vehículos en distintos terrenos, los cuales lucen fabulosos pero de eso hablaremos mucho más en la siguiente reseña.

Historia


La historia a diferencia de la primera parte es bastante simple, eres un piloto novato en busca de aventuras con distintos expertos en diferentes prácticas los cuales te brindaran su conocimiento para que vayas ganando seguidores y ser el último maestro de las carreras/acrobacias las cuales de una excelente manera están integradas dentro del mismo mapa.

Podrás ir paseando por lo hermosos escenarios de EUA ya sea por tierra, agua o aire.

Gameplay


Bueno pues como cualquier juego de carreras los controles son algo básicos, la vista se puede cambiar a voluntad, ya sea que quieras manejar el coche en primera persona o en tercera todo eso quedara a tu decisión aunque la novedad será que no solo podrás manejar los vehículos de la anterior saga, ya que a ese antiguo repertorio se les unen carreras de motos, coches todo terreno, aerodeslizadores y los ya conocidos autos y barcos que ya se habían visto.

Todo esto para sumarle un montón de actividades que podrás ir realizando alrededor de los EUA rompiendo un poco la monotonía que traía el anterior, ya que en todo caso que te llegues a cansar de tantas carreas, entonces podrás divertirte un poco en alguna que otra zona de todo terreno o haciendo acrobacias por los aires.

Conforme vayas ganando fama y dinero podrás ir desbloqueando nuevas actividades en cada uno de sus rubros así como juntar para comprar nuevos vehículos que mejoraran tus estadísticas y te ayudaran en el camino al estrellato.

Claro que las carreras no lo son todo ya que si solo quieres relajarte o probar algún nuevo vehículo, el mismo juego te permite relajarte y manejar hacia el horizonte sin ningún motivo, recorriendo el territorio o conociendo futuros desafíos que enfrentaras en el futuro, aprovechando mientras haces eso, decidieron incluir un modo donde podrás sacar fotos y encontrar algunos escenarios específicos que iras juntando a manera de coleccionables.

Y para todos aquellos amantes de las licencias podemos decirles que en este titulo encontraran una gran variedad de opciones, los cuales van desde BMW hasta VW para el placer muchos.

Conclusiones


Aunque el juego aporta una gran cantidad de contenido, será más complicado hacer algunas actividades sobre otras, por ejemplo, los coches estándar que te dan para iniciar las carreras requerirán un mejor manejo o conocimiento de las pistas por que se encuentran en cierta desventaja con los competidores, mientras que los retos puestos para los todo terrenos o las acrobacias en avión saldrán de una manera mas sencilla. Obligándote a repetir ese tipo de carreras para generar el suficiente capital para cambiar de auto de manera rápida.

Esto debido a su mal manejo en ciertos aspectos, el cual supongo que está hecho para que sientas algo de diferencia al comprar un coche con mejores estadísticas, si a esto le sumamos que vas ganando como bonus conforme ganas que te permiten subir las mismas de los vehículos que ya tienen, te encuentras con un título que te pide hacer varias horas de farmeo para poderte volver el mejor o el que tenga mas dinero, haciendo un poco cansado las primeras horas.

Aunque claro, si lo tuyo son las carreras no creo que tengas problemas en llegar al punto donde todo mejora, pero esto lo digo para que lo tomes en cuenta al final, claro que también toma en cuenta la gran cantidad de vehiculos, las acrobacias, las competencias con tus amigos en forma de fantasmas, romper tiempos, carreras de motos, asi como muchas otras cosas que este titulo tiene para ofrecerte.

Calificacion 7.4

Anuncios

0 comments on “The Crew 2 la Reseña

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: