Esports Mundo Gamer Noticias. videojuegos

Se lanza Liga Predator en México

Llegó el máximo circuito de competencias de Acer | Predator para el 2018 “Liga Predator

Predator invita a todos los gamers en México a unirse a la Liga Predator y sentir la pasión de los esports. La competencia abre sus inscripciones a partir de este instante, 18 de julio del 2018, donde se buscará a los mejores participantes en los juegos Tom Clancy’s Rainbow Six Siege y Fortnite exclusivamente en plataforma PC.

El formato para la Liga Predator constará de una fase de clasificación online abierta a todos los gamers. La segunda etapa será de Playoffs online con los mejores jugadores clasificados previamente. Por último la Gran Final será presencial y tendrá sede en el paraíso de los y las gamers “Arena The Place to Play”, la Gran Final contará con los mejores 2 equipos de México de Rainbow Six Siege y los dos mejores jugadores de Fortnite.

Las bases y reglamentos están disponibles en el website oficial de la competencia, donde también podrán inscribirse: http://ligapredator.com/

Con esta competencia se establecerá una base sólida y divertida con el apoyo de Acer Predator para crecer el ecosistema de esports mexicano. En esta primera edición se repartirá una bolsa arriba de los $70,000.00 pesos entre los finalistas, sentando un precedente para próximas ediciones.

Anuncios

Acerca de Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

0 comments on “Se lanza Liga Predator en México

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: