convenciones Mundo Gamer Noticias

Xbox en Gamescom

Xbox, destacó con su participación en E3 y en esta ocasión darán mucho mucho de que hablar en Europa, en la GamesCcom en Colonia, Alemania, un evento donde además de presentarán una gran lista de juegos de desarrolladores de todo el mundo.

Échale un vistazo a lo que tendrá XBOX este año en el show:

Inside Xbox

Este año en gamescom, se presentará un episodio especial de Inside Xbox que será transmitido en vivo desde el stand de Xbox en Koelnmesse. Puedes sintonizarlo el martes 21 de agosto a las 4:30 p. m. CEST / 7:30 a. m. PDT (no olvides consultar tu horario local) y enterarte de las novedades, paquetes y accesorios nuevos para Xbox One, así como de otras funciones para los próximos títulos que estamos ansiosos por contarte y tal vez algunas sorpresas…

Sigue la transmisión del programa a través de xbox.comMixerTwitchYouTubeFacebook y Twitter.


Xbox FanFest: gamescom 2018

¡Xbox FanFest regresa nuevamente este año a gamescom el jueves 23 de agosto en el Río Rin! Si quieres más información sobre los boletos y todas las actividades especiales sigue #XboxFanFest


Stand de Xbox

El stand de Xbox tendrá 25 juegos de distintos géneros y los asistentes podrán encontrarlo en el pasillo 8 de Koelnmesse (en la entrada norte).

Además los jugadores europeos podrán probar las experiencias de gameplay más recientes, que incluiyen la sensación de libertad de recorrer el mundo abierto de la hermosa e histórica Gran Bretaña en Forza Horizon 4 o emprender una aventura para descubrir el verdadero destino Ori en el emotivo juego artesanal impulsado por la historia: Ori and the Will of the Wisps. También tendrán la oportunidad de probar antes que nadie el Daybreak Pack de State of Decay 2, junto con las nuevas modalidades de juego que llegarán en septiembre.

Y, por supuesto, la experiencia de PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS, que llega con una nueva modalidad de juego para Xbox One.


Stand de Mixer

El servicio de transmisión de video de Microsoft Mixer también estará en gamescom, justo al lado del stand de Xbox en el pasillo 8, ¡donde traerán de vuelta la siempre popular experiencia de HypeZone LIVE! Los asistentes podrán llevarse la victoria en combates battle royale e incluso ganar grandes premios.


Visita la tienda oficial de accesorios de Xbox

Se realizará el debut en Europa en colaboración con Game Legends, los fans podrán presumir su  gusto por franquicias como Halo, PUBG y Gears of War con todas las nuevas prendas y artículos coleccionables

Anuncios

Acerca de Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

0 comments on “Xbox en Gamescom

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: