Cine y Series Netflix

6 Underground, una cinta dirigida por Michael Bay.

Skydance Media y Netflix anunciaron hoy más elenco de su próxima película original 6 Underground dirigida por Michael Bay (Transformers) y protagonizada por Ryan Reynolds(Deadpool). La película de acción está basada en una idea original de los guionistas y productores ejecutivos, Rhett Reese y Paul Wernick, mejor conocidos por sus irreverentes trabajos en Deadpool y Deadpool 2. David Ellison, Dana Goldberg y Don Granger, de Skydance producirán 6 Underground junto con Bay y Ian Bryce.

michael-bay-640x400 (1).jpg

El elenco anunciado hoy incluye a: Manuel García-Rulfo (Sicario: Día del Soldado,  Asesinato en el Expreso de Oriente, The Magnificent Seven), Adria Arjona (Triple Frontier, True Detective (TV), Titanes del Pacífico insurrección), Dave Franco (6 Ballons, Neighbors, Now You See Me) y Corey Hawkins (BlacKkKlansman, 24: Legacy (TV), Straight Outta Compton).

La película es producida por Skydance y Netflix, y se comenzará a filmar a finales de este mes, lanzándose mundialmente en Netflix en el 2019. Esta es la primera colaboración entre Skydance y Netflix para un largometraje de este nivel y el primer proyecto de Netflix para Michael Bay y Ryan Reynolds. Skydance tiene una larga relación con Netflix, pues producen la serie aclamada por la crítica y nominada al Emmy “Grace and Frankie” y la serie de ciencia ficción también nominada al Emmy, “Altered Carbon”.
Anuncios

Acerca de Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

0 comments on “6 Underground, una cinta dirigida por Michael Bay.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: