Emprendimiento Noticias. Turismo

HOTELES CITY EXPRESS LANZA CONVOCATORIA PARA FORMAR MUJERES EMPRENDEDORAS DE ALTO IMPACTO

Hoteles City Express, en línea con su estrategia de fomento a la innovación y apoyo al emprendimiento, abre la convocatoria #CityExpressMujerEmprende con el propósito de cerrar la brecha de género en el ecosistema emprendedor. A través de esta iniciativa, las emprendedoras de México participarán para recibir una beca del 85% para el programa Build up de Victoria147, mediante el cual tendrán la oportunidad de llevar a su empresa al siguiente nivel y construir una compañía rentable y sostenible en el tiempo.

Foto HCE Victoria 147.jpg

Hoteles City Express, cadena hotelera, otorgará 16 becas a las emprendedoras que se registren y sean seleccionadas para ser una mujer #CityExpressMujerEmprende.

Durante seis meses, las emprendedoras recibirán herramientas, capacitación y asesoría para desarrollar su empresa. En las sesiones de trabajo, las mujeres #CityExpressMujerEmprende concretarán un plan de negocio y establecerán sus objetivos a largo plazo; además, aprenderán a gestionar flujos de efectivo, crearán un plan de crecimiento y de marketing, y adquirirán herramientas para dirigir a sus equipos.

En Hoteles City Express estamos fuertemente comprometidos a impulsar el emprendimiento en todas sus etapas, y especialmente el femenino. De acuerdo con las cifras de la OCDE, sólo 2% de las mujeres en México son emprendedoras y sólo el 3% de las mujeres mexicanas son empresarias, lo que representa una gran oportunidad para cerrar la brecha de género”, comentó Mónica Narro, subdirectora de Relaciones Públicas de Hoteles City Express. “A través de iniciativas como #CityExpressMujerEmprende podemos cambiar el panorama actual”, puntualizó Narro.

Victoria147, liderada por Ana Victoria García, es una plataforma que empodera a las mujeres a través de programas de capacitación y networking en los negocios, tanto en el emprendimiento como en el sector corporativo. A la fecha ha incubado, acelerado y capacitado a más de 1,500 mujeres, e inspirado a miles de emprendedoras para que den el siguiente paso en el mundo de los negocios.

Los proyectos de emprendimiento que Victoria147 ha asesorado tienen un porcentaje de supervivencia de 95%, una métrica muy alta contemplando que el 70% de los emprendimientos no superan el segundo año de operación. Esto representa una oportunidad muy atractiva para los inversionistas que buscan proyectos de emprendimiento escalables y con un buen retorno de inversión”, destacó Ana Victoria.

¿Cómo participar?

La convocatoria a #CityExpressMujerEmprende ya está abierta y cierra el próximo 15 de agosto. Las emprendedoras interesadas pueden registrarse directamente en el sitio: https://www.cityexpress.com/camp/victoria147

Los requisitos son:

  • Ser mujer mayor de 18 años
  • Ser dueña o socia mayoritaria de su negocio
  • Vivir en Ciudad de México o sus alrededores
  • Tener un negocio con al menos seis meses en operación y ventas $50,000 al año o más
  • Contar con un emprendimiento enfocado en los sectores de: tecnología, turismo, hospitalidad, alimentos y bebidas, retail y wholesale, o servicios en general
  • Ser líder y estar dispuesta a generar nuevos conocimientos y profesionalizar su negocio

Foto HCE Victoria 147 a.jpg

Anuncios

Acerca de Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

0 comments on “HOTELES CITY EXPRESS LANZA CONVOCATORIA PARA FORMAR MUJERES EMPRENDEDORAS DE ALTO IMPACTO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: