Emprendimiento Empresarial Industria Noticias.

UNIVERSAL ROBOTS PREMIA A EMPRESA MEXICANA POR EXCELENCIA EN AUTOMATIZACIÓN CON UN “COBOT – EDICIÓN DORADA”

Universal Robots empresa que se ha posicionado entre los lídere en el mercado de robots colaborativos después de alcanzar 25,000 unidades vendidas en todo el mundo. A principios del 2018, la compañía decidió celebrar este hecho regalando “Cobots – Edición dorada”, a clientes afortunados en cada una de las áreas geográficas donde la firma tiene presencia.

 

La recompensa para cada uno de estos clientes fue un “cobot” con las uniones pintadas en un bello acabado dorado, que resulta ser una versión única y diferente a las emblemáticas uniones azules y grises de Universal Robots y estará disponible en los modelos UR3, UR5 o UR10.

universal-robots-armo.jpgEn México, el ganador fue Armo con sede en la Ciudad de México. Armo, es un fabricante de proyectos llave en mano para la venta al por menor y exhibe los muebles para el punto de venta, ellos recibieron su “cobot” “Edición Dorada” durante el Golden Robot Award este 30 de julio del 2018.

En Shana estuvimos presentes en Armo, quienes invitaron a Esben Østergaard y ofrecieron una conferencia de prensa donde medios y clientes pudimos conocer mas de Universal Robots y Armo, además de tener una visita al interior de la empresa mexicana para  ver en funcionamiento el Cobot dorado.


Esben Østergaard, CTO y cofundador de Universal Robots explicó durante la conferencia que los robots permiten que las empresas sean competitivas, es esto es importante para las PyMEs que son la columna vertebral de las economías de los países desarrollados y en desarrollo. Adicionalmente, los robots permiten recibir un mejor salario sin reducir las horas trabajadas en diferentes países del mundo, aumentar los empleos y producir mayores cantidades en menor tiempo.

Universal-Robots-ARMO

 

Roberto Serrano, Director General de Armo mencionó lo siguiente:

“En Armo estamos muy orgullosos de recibir esta fantástica edición del “cobot” de Universal Robots y estoy seguro de que resaltará dentro de nuestras instalaciones y alegrará a todos nuestros empleados… Este nuevo “cobot” dorado será una gran pieza que refleje nuestro compromiso con los productos que desarrollamos día con día en nuestras instalaciones aquí en la Ciudad de México y será algo que mostraremos a los visitantes. La inversión en tecnologías que revolucionen la industria y nos permitan alcanzar nuestros objetivos siempre será una de nuestras prioridades”

A su vez, Esben Østergaard, CTO y cofundador de Universal Robots señaló:

“No podríamos haber llegado a este acontecimiento histórico de 25,000 “cobots” vendidos sin un cliente excelente como Armo”. Con esto, celebramos no solo el éxito de Universal Robots en el empoderamiento de los clientes, sino también el éxito de nuestros clientes al innovar y cambiar su lugar de trabajo con robots colaborativos. Esta “edición dorada” refleja nuestro compromiso continuo de hacer que el potencial ilimitado de la robótica sea accesible para todos”.

Anuncios

Acerca de Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

0 comments on “UNIVERSAL ROBOTS PREMIA A EMPRESA MEXICANA POR EXCELENCIA EN AUTOMATIZACIÓN CON UN “COBOT – EDICIÓN DORADA”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: