Mundo Gamer Noticias. videojuegos

CUATRO ÉPICAS AVENTURAS, UNA COLECCIÓN LEGENDARIA; DESTINY 2

Bungie, High Moon Studios y Activision, revelaron que Destiny 2: Forsaken – Legendary Collection se lanzará a nivel mundial el 4 de septiembre y ya está disponible para preventa. Destiny 2: Forsaken – Legendary Collection contará con una experienciaque le frece a los jugadores acceso a todos los contenidos Premium de Destiny 2 ylas actualizaciones en un solo paquete disponible para PlayStation®4, la familia de dispositivos Xbox One y PC. La versión para PC estará disponible exclusivamente a través de Battle.net, el servicio en línea de Blizzard Entertainment.

La Legendary Collection incluye mejoras para los personajes que quieran saltar directamente a la aventura más reciente, Forsaken. Para aquellos que quieran experimentar Destiny 2 y sus expansiones actuales inmediatamente, la preventa de la versión digital de la Legendary Collection incluye la habilidad de jugar enseguida.

En Forsaken, los jugadores tomarán la justicia con sus propias manos mientras buscan vengar a su maestro caído, el Hunter Vanguard Cayde-6. A lo largo de esta aventura, los jugadores tendrán la oportunidad de explorar nuevas regiones, desbloquear nuevas habilidades, obtener un montón de poderosas nuevas armas, y descubrir los secretos de los Awoken. Los jugadores que obtengan Destiny 2: Forsaken – Legendary Collection en preventa el día de hoy recibirán una serie de recompensas especiales para conmemorar el último asalto de uno de los personajes más memorables del juego. El bono de preventa de Cayde’s Exotic Stash incluye un ornamento exótico de su icónica pistola Ace of Spades, la nave de Cayde, un emote exótico y shaders de Cayde para decorar cualquier pieza de armadura con sus colores.

También disponible estará la Destiny 2: Forsaken – Complete Collection, la cual ofrece una experiencia completa de Destiny 2: Forsaken para los jugadores nuevos, antiguos y veteranos e incluirá el Destiny 2: Forsaken Annual Pass*. Ofreciendo a los jugadores más de lo que desean con mayor frecuencia, el Annual Pass incluirá un flujo regular de contenido posterior al lanzamiento. Los jugadores que cuenten con el Annual Pass tendrán acceso a tres paquetes Premium de contenido, la Black Armory, que llegará en Invierno 2018, Joker’s Wild en Primavera 2019 y Penumbra en Verano de 2019.

Anuncios

Acerca de Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

0 comments on “CUATRO ÉPICAS AVENTURAS, UNA COLECCIÓN LEGENDARIA; DESTINY 2

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: