Gastronomia Noticias Turismo

¡LA PIONERA ARTESANAL ESTA DE FIESTA! FESTEJA EL DÍA DE LA CERVEZA CON BEER FACTORY & FOOD

Mañana 3 de agosto es el Día de la Cerveza, y Beer Factory & Food lo festejará durante todo el mes porque un día no es suficiente.

Mañana 3 de agosto es el Día de la Cerveza, y Beer Factory & Food lo festejará durante todo el mes porque un día no es suficiente.

descarga.jpg

Por María Trejo (@shana_hazuki)

El día de la cerveza además de celebrar a la bebida, festeja a la cadena de valor que existe detrás, desde los agricultores y maestros cerveceros, hasta los transportistas y el consumidor final. Ya que es una fecha para recordar a el talento de los grandes cerveceros mexicanos al innovar y proponer recetas nuevas constantemente con el fin de mejorar los estilos y sabores de esta bebida.

México es una potencia cervecera ya que ocupa el cuarto lugar en producción y primer lugar en exportaciones a nivel mundial, por lo que la cerveza mexicana es un orgullo nacional y una de las más consumidas en el planeta. De hecho una de cada cinco cervezas exportadas a nivel internacional es producida en México.

Un dato adicional es que la cerveza artesanal busca rescatar aquellos estilos que han aparecido en diversos países y épocas, por lo que incluso algunas de ellas tienen una interpretación  propia del autor; es decir, incluyen nuevos ingredientes, diversos procesos y algunos de ellos son innovadores con el único fin de crear una bebida con identidad propia. Así mismo con las cervezas artesanales se amplia el abanico de opciones t cada persona puede encontrar la cerveza que más se adapte a su gusto.

Beer Factory & Food, es una empresa pionera en cerveza artesanal en México con más de 20 años de experiencia respaldándola, y por ello cada año se prepara para celebrar a lo grande con sus clientes el Día de la cerveza.

El día de mañana asiste al que te quede más cerca uya que te regalarán un sampler de cerveza (100 ml)`para que celebres con ellos este día tan especial y disfrutes de las promociones institucionales.

Estas son algunas de las promociones que Beer Factory & Food tendrá para sus consumidores:ç

  • Libérate de Godínez
    2 x 1 en chelas todos los martes y jueves de las 7:00 a las 9:00pm.*
  • It´s my Beerday
    A los cumpleañeros, durante todo el mes de su cumpleaños le invitarán un tubo de cerveza al asistir a alguna de sus cuatros sucursales con dos amigos más. Solo deberán de mostrar su identificación.*

Como experto cervecero, Beer Factory & Food ofrece a sus comensales todos los elementos necesarios para que aprendan más sobre la cerveza durante su visita a alguna de sus cuatro sucursales ubicadas en Santa Fe, Mundo E, Cuicuilco y Lindavista.

  • Tour por sus fábricas
    Cada sucursal cuenta con su propia fábrica de cervezas, las cuales pueden ser recorridas por su público. En este tour, los visitantes pueden conocer los ingredientes de las cervezas, así como su proceso de elaboración.ç
  • Guías cerveceros
    Beer Factory & Food cuenta con personal altamente capacitado que asesora y guía a todos los comensales en cuanto a cual es la mejor cerveza a elegir para maridar los platillos de su carta. Además comparten su conocimiento sobre los distintos estilos que existen, sus características y su origen.
  • Espacios diferentes
    Cada una de sus sucursales cuenta con diferentes espacios en los que sus visitantes pueden pasar grandes momentos en compañía de sus amigos o sus familiares.

Su sucursal ubicada en Mundo E, cuenta con una sala tipo estadio llamada “Stadium BF&F”, con un video wall de 9 pantallas de 55”, gradas y booths , en la cual sus visitantes podrán disfrutar de sus partidos favoritos en un lugar más íntimo y  reservado, junto con su cerveza favorita.

Esta misma sucursal también tiene un espacio llamado “Taproom”, para los que quieran disfrutar de una experiencia sensorial guiada por maestros cerveceros. Esta zona cuenta con dos mesas para 8 personas cada una. Además tiene su propio dispensador de cerveza, el cual le permitirá a sus visitantes contar con un barril de 10 litros de su cerveza favorita para que la compartan con sus amigos y familiares.

Sus cuatro sucursales cuentan con pantallas en donde se proyectan los mejores partidos de la temporada y los videos musicales de moda. Fieles a su concepto, los fines de semana cuentan con un Dj que se encarga de reproducir los hits musicales del momento.

Anuncios

Acerca de Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

0 comments on “¡LA PIONERA ARTESANAL ESTA DE FIESTA! FESTEJA EL DÍA DE LA CERVEZA CON BEER FACTORY & FOOD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: