Mundo IT Telefonía

Moto Z3 Play

Moto Z3 Play es compatible con los Moto Mods

En Shana probamos el Moto z3 Play, y a continuación te vamos a explicar los pros y los contras de este equipo que ha simple vista es elegante y cuenta con diversas mejoras que lo hacen más premium por así decirlo.

Comenzaré con lo básico:

  • Compatible con Moto Mods
  • Tiene un diseño más delgado
  • Se ha eliminado el jack 3.5 de los audifonos

Características generales:

Moto Z3 Play Moto Z2 Play
Pantalla 6 pulgadas 5.5 pulgadas
Resolución 2160×1080 1920×1080
Densidad de pixeles 402ppp 401ppp
Sistema Operativo Android 8.1 Android 7.1.1 (Actualizable a Oreo)
Procesador Snapdragon 636 (ocho núcleos, 1.8GHz) Snapdragon 626 (ocho núcleos, 2.2GHz)
Almacenamiento 64/128GB 32/64GB
Expansión de almacenamiento Sí, hasta 512GB Sí, hasta 256GB
Cámara trasera Doble: 12 megapixeles + 5 megapixeles 12 megapixeles
Cámara frontal 8 megapixeles 5 megapixeles
RAM 4/6GB 3/4GB
Batería 3,000mAh 3,000mAh
Batería removible No No
Conectividad 4G, Bluetooth 5.0, Radio FM, Wifi 802.11 a/b/g/n NFC, Bluetooth 4.2, 4G LTE, WiFi 802.11 a/b/g/n
NFC
Resistencia al agua No, solo a salpicaduras No
Lector de huellas
Características importantes Reconocimiento facial, tiene Android 8.1, lector de huellas lateral, diseño novedoso, aspecto 18:9, cámara con funciones interesantes, compatible con Moto Mods, cámara trasera doble Compatible con Moto Mods, diseño metálico, lector de huellas,
Tamaño 156.5×76.5×6.8mm 156.2×76.2x6mm
Peso 156g 145g

Diseño


El Moto Z3 Play destaca por su  diseño, sobre todo en el color negro cerámica que lo hace lucir muy elegante, además de disminuir los biseles y dar espacio a una pantalla de 6 pulgadas con una resolución 18:9, de igual manera se ha reubicado el lector de huellas hacia la parte lateral.

initpintu_副本.jpg

La parte frontal del equipo es muy limpia en cuanto a que no tiene botones, los biseles laterales son de menos de un centímetro y la cámara frontal se encuentra junto al auricular. El teléfono no tiene puerto de audífonos y en la parte inferior no hay orificios de bocina y solo está el puerto USB Tipo C. En la parte alta está la entrada para colocar una tarjeta microSD (de hasta 512GB) y el nanoSIM.

El cuerpo del equipo presenta algunos cambios como la ubicación del lector de huellas, en esta ocasión en el lateral derecho, al igual que en algún momento Sony lo llego a hacer. Motorola decidió reubicarlo para poder adelgazar el equipo y probablemente lo hará con el Moto Z3 Force

El diseño además de funcional, tiene un aspecto limpio y sofisticado por lo que se adapta a que lo sostengas con una sola mano, ademas el hecho de que sea delgado es muy práctico ya que se adapta al bolsillo fácilmente.


Rendimiento


El Moto Z3 Play va más allá de lo estético tiene un procesador reciente, una densidad de píxeles mayor en comparación a su antecesor y la batería es del mismo tamaño; aunque el salto de un modelo anterior a este nuevo no es notorio si lo notaremos en el desempeño.

El equipo que utilizamos tiene 6 GB de ram y ejecuta las tareas a gran velocidad como por ejemplo abrir las apps de email, tener Spotify en segundo plano junto con Pokemon Go, sin embargo en algunas ocasiones se llega a sentir lento como cuando estamos realizando un streaming o descargando contenido multimedia, y algunas notificaciones se empalman en esos momentos el teléfono se siente lento y no salen a relucir esos 6GB de RAM.

Durnate nuestras pruebas jugamos Fortnite, y se sintiò lento el equipo , y al intentar desplegar el nuevo botón virtual en pantalla, tardo en aparecer y al presionarlo la aplicación puede tardar un par de segundos en cerrarse. Sin embargo en temas generales el desempeño es positivo.

En terminos de la batería, el Moto Z3 Play tiene una con capacidad de 3,000mAh, y la duración es bastante regular, e incluye el Moto Mod de batería. En pruebas controladas nos dio una duración de 14 horas y 40 minutos. En temas de uso cotidiano nos duró casi todo un día y en la noche lo volvimos a cargar, pero no presento ninguno problema además de que incluye tecnología TurboPower de carga rápida con el cargador incluido de 15W.


Fotografía


La cámara en el Moto Z3 Play es dual,  y es el primero de la línea que incorpora esta caracterìstica. La cámara trasera se compone de dos lentes, uno de 12 megapixeles y otro 5 megapixeles con un Flash doble. La cámara tiene la opción de efecto bokeh y también nos ofrece distintos modos, además de que podemos obtener imágenes de gran calidad.

_dsc0064_副本.jpgLas imágenes tiene color y en temas con poca iluminación salen bine a pesar de ello, por ejemplo la imagen de arriba es una estatuilla de 10 cm de altura  y a pesar de las condiciones de iluminación obtuvimos una foto definida.

La cámara trasera también es compatible con con Google Lens (para hacer búsquedas desde la cámara o hacer traducciones en tiempo real) e incorpora Cinegrafía que permite hacer un video de corta duración y congelar algunos objetos y dejar móviles algunos otros._dsc0075_副本.jpg


Conclusión


El costo del equipo es de $13,999; y tiene un diseño bastante sofisticado, durable y estético, además de que los usuarios que actualicen su Motorola y tengan Moto Mods, podrán sacarles provecho, la experiencia multimedia es positiva si no piensas estar jugando Fortnite más de tres horas, no tiene resistencia al agua; le gustará a todos los fans de la marca, y lo puedes adquirir en paquete para tener màs Moto mods 

Anuncios

Acerca de Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

1 comment on “Moto Z3 Play

  1. Gracias por la info, al menos podrá sacarle provecho a los Moto Mods

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: