Estilo de vida Mundo IT

LUCE GENIAL EN TU REGRESO A CLASES CON BELKIN

Las fundas de Belkin te harán lucir espectacular, además de proteger tu smartphone, en este inicio escolar

El inicio de un nuevo ciclo escolar viene acompañado de nuevas experiencias y aprendizajes, asimismo de estrenar útiles, uniforme y/o vestimenta de moda para lucir genial en tu regreso a clases. Igual de importante es que tu smartphone se vea espectacular y para ello Belkin® pone a tu disposición la Funda protectora SheerForce™ Elite y la Funda Air Protect™ SheerForce™ Pro, que además de protegerlo, lucirá en todo su esplendor el bello diseño de tu iPhone.

Funda Air Protect™ SheerForce™ Pro

El celular va a todos lados con nosotros y en un descuido sucede un accidente que puede dañarlo. Resguárdalo con la funda SheerForce Pro gracias a su dureza inaudita  y la tecnología exclusiva Air Protect para una protección superior. La tecnología Air Protect oculta una estructura interna sólida y flexible al mismo tiempo dentro de una funda fina y ajustable para absorber mejor los impactos, y sus esquinas y bordes moldeados por inyección dan un refuerzo adicional. Asimismo, es resistente a los arañazos y a los rayos ultravioleta para evitar la decoloración.

De acabado excepcionalmente fina y ligera, suave, transparente, brillante y de colores combinados que acentúa y mejora el look del iPhone, esta funda está diseñada para ser el accesorio perfecto al brindar una gran experiencia de uso al proporcionar un elevado nivel de respuesta de los botones, siendo la forma perfecta para que tu smartphone siga siendo un dispositivo ligero, portátil y esté siempre protegido.

Invisible desde el exterior, el interior de la carcasa presenta un patrón de micropuntos creado para prevenir que la funda se quede pegada a la parte trasera de tu iPhone, esto previene la ilusión de que hay agua en el interior de la funda. La Funda Air Protect™ SheerForce™ Pro es compatible con iPhone 8, iPhone 8 Plus, iPhone 7 y iPhone 7 Plus y está disponible en lo color rosa cuarzo, negro y blanco.

Funda Air Protect™ SheerForce™ Pro para iPhone 7 y iPhone 8 a un precio sugerido de $649.00 pesos.


Funda protectora SheerForce™ Elite

Protección de élite. Luce en todo su esplendor el bello diseño de tu iPhone a la vez que lo proteges. La duradera funda protectora SheerForce Elite ofrece un rendimiento superior contra caídas (desde una altura de hasta 1,8 metros) y un agarre fácil para que no dudes un segundo por la seguridad de tu dispositivo. El innovador diseño de ingeniería de Belkin hace uso de un material resistente a los rayos ultravioleta, garantizando que el color no se vuelve amarillo cuando se expone la funda al sol.

image023.jpg-funda-belk-4.jpg

Fabricada en policarbonato que combina las propiedades del plástico y goma, proporcionando simultáneamente dureza y absorción de golpes. Gracias a su exclusiva estructura molecular esta funda ofrece una protección mejorada contra caídas ya que los impactos se dispersan con éxito por toda la superficie de la funda, manteniendo intacto al teléfono.

La SheerForce Elite es una primera línea de defensa contra objetos afilados o de otro tipo que pueden causar arañazos, marcas y abrasiones. Los bordes de la carcasa están diseñados para elevarse ligeramente, proporcionando un espacio pequeño entre la pantalla y la superficie cuando se coloca el teléfono boca abajo, ayudando a preservar la pantalla contra cualquier daño.

La funda posee un reverso transparente que deja lucir el icónico diseño de tu iPhone. El material ha sido diseñado para ofrecer transparencia. Los bordes presentan unos acentos metálicos cuyos colores se combinan a la perfección con el teléfono para realzar su acabado. No será necesario quitar la funda pues funciona con cargadores inalámbricos habilitados para Belkin Qi y es compatible con iPhone 8, iPhone 8 Plus, iPhone 7 y iPhone 7 Plus y la encontrarás en color negro negro, gold rose, oro y plata.

Funda Air Protect™ SheerForce™ Pro para iPhone 7 y iPhone 8 a un precio sugerido de $649.00 pesos.

Anuncios

Acerca de Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

0 comments on “LUCE GENIAL EN TU REGRESO A CLASES CON BELKIN

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: