Cine Música

WHITNEY

El próximo 7 de septiembre podrás disfrutar en Cinemex de Whitney, el documental de Kevin McDonald y podrás conocer de manera más intima detalles de la conmovedora voz que sorprendió al mundo a través de quienes fueron las personas más cercanas a Whitney Houston, todo lo que había quedado oculto de su impactante historia.

Whitney Houston rompió más récords en la industria musical que cualquier otra cantante en la historia. Con más de 200 millones de discos vendidos alrededor del mundo, ella fue la única artista que logró colocar siete sencillos en el número 1 de las listas de popularidad de Estados Unidos. También protagonizó varias películas taquilleras antes de que su brillante carrera cediera ante su comportamiento errático, los escándalos y su sorpresiva muerte cuando sólo tenía 48 años.

mail (4).jpg

Anuncios

Acerca de Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

0 comments on “WHITNEY

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: