Noticias.

Xbox Live no funciona :(

El servicio de Xbox Live de Microsoft no está funcionando en este momento. Microsoft ha confirmado el problema en su sitio de estado de Xbox Live, y los jugadores se quejan de la interrupción en las redes sociales. Esto impide que las personas inicien sesión en Xbox Live, lo que causa problemas al cargar casi cualquier compra digital en la plataforma.

Si no puedes iniciar sesión en Xbox Live, tendrás dificultades para cargar sus juegos descargados, aunque los discos físicos aún deberían funcionar si entras en modo offline. Esta interrupción también está causando problemas para las personas que intentan ver contenido en streaming.

Microsoft dice que está trabajando para solucionar los errores de conectividad.

“Nuestros ingenieros y desarrolladores continúan trabajando activamente para resolver el problema y algunos miembros tienen problemas para iniciar sesión en Xbox Live”, dice la página de estado.

Aunque Xbox Live se conoce principalmente como el servicio de red en Xbox One, este es también un problema para cualquiera que use el servicio para conectarse con amigos en Minecraft en teléfonos móviles o para lanzar juegos de Microsoft como Sea of Thieves en PC.

Hemos notado que Xbox Live no funciona en Xbox One, Xbox 360, Windows 10 y otros dispositivos.

Anuncios

Acerca de Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

0 comments on “Xbox Live no funciona :(

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: