Hoy 17 de agosto regresa a la pantalla grande un clásico “Mamma mía”,  con una secuela titulada Mamma Mia: Una y otra vez; donde la historia continua, de manera fluida, aunque no tengamos a Meryl Streep con mucha presencia en cámara.

Para entender a ésta segunda parte debemos saber que es tanto secuela como precuela, algo que podemos considerar peligroso, dado que son dos líneas temporales distintas, sin embargo Ol Parker el director; logra hacerlo de manera fluida y logrando que existan ciertas similitudes.

En Mamma Mia: Una y otra vez; tenemos  dinamismo, e interacción con el público a través de las canciones y algunas escenas logrando que se pase un rato agradable en las salas de cine. 

El argumento principal es que Donna llega a la Isla donde está el hotel donde conoció a los tres posibles padres de Sophie. .Donna se enamora de Sam mientras vive una serie de aventuras por Europa en 1979. En el presente, la hija de Donna, embarazada, se reúne con los viejos amigos y amantes de su madre en la isla griega de Kalokairi.

A lo largo de la película las tramas románticas ganan presencia, conserva el ímpetu musical y le regala a los fans un momento agradable en la sala de cine.

Anuncios

Acerca de Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

0 comments on “

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: