Gastronomia Noticias.

Así se vivió la Expo Alimentaria Food Show 2018

La semana pasada del 14 al 17 de agosto de 2018se llevó a cabo la Exposición México Alimentaria Food Show, en el Centro de Convenciones CitiBanamex y se erealizaron ventas tanto al menudeo como al mayoreo por parte de cientos e productores mexicanos de los distintos estados de la República.

La Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa) señaló que sólo el año pasado se lograron ventas por 19 mil 600 millones de pesos durante sus tres días.  El objetivo de la expo es volverla un centor de negocios donde tanto productores como compradores a nivel nacional e internacional podrán realizar acuerdos comerciales donde se beneficien mutuamente y los productos puedan ser acercados a las personas.

Dentro de los alimentos que pudimos encontrar estaban el agave para tequila y mezcal, el aguacate, mango, piña, algodón, chiles y pimientos, cebada grano, jitomate, cítricos, uva, papaya, guayaba, carnes rojas, pescado, etc

También nos encontramos a los bioenérgeticos, como la higuerilla, el sorgo dulce y la jatropha, además de la fresa y berries, nuez pecanera, vainilla y la palma de aceite.

Anuncios

Acerca de Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

2 comments on “Así se vivió la Expo Alimentaria Food Show 2018

  1. Hola Shana,muchas gracias por la info

    Me gusta

  2. Oye y probaste los productos o ¿sabes donde adquirilos?

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: