Mundo IT Tecnología Telefonía

Todo lo que tienes que saber del nuevo Samsung Galaxy Note 9

El pasado 23 de agosto fue la presentación del nuevo Galaxy Note9, un equipo destaca por el diseño,las nuevas características que incorpora además de que ya se encuentra disponible en preventa desde ayer. El evento se llevó a cabo en la Ciudad de México justo 15 días después del lanzamiento oficial el pasado 9 de agosto.

img_20180823_221819.jpg

H.S.Jo Presidente de Samsung Electronics México, además de saludar y dar el recibimiento en este gran evento presento el equipo ante todos los invitados especiales, ejecutivos de la empresa y medios de comunicación, así mismo dirigió las siguientes palabras:

“Estamos muy orgullosos de presentar en México el smartphone más poderoso y avanzado que hemos lanzado. Un teléfono que sobrepasa límites de velocidad, potencia y rendimiento. Galaxy Note9 ha sido desarrollado con lo último en innovación y el gran compromiso de satisfacer a la comunidad Note. Con este equipo, el usuario disfrutará de la mejor experiencia, sin importar su ritmo de vida”.

En palabras de Diego Altuzar, Director de Ventas IM de Samsung Electronics México, se integra una pantalla de 6.4″Super AMOLED Infinity Display, el diseño también fue afinado, en la parte posterior del dispositivo se encuentra el lector de huellas digitales con el objetivo de que sea más fácil alcanzarlo. Los colores en los que se encuentra disponible en color Azul océano, Amarillo, lavanda y negro.

“Cada uno esta diseñado para reflejar el estilo del usuario”

IMG_20180823_212146.jpg

Diego Altuzar también precisó lo siguiente:

“Con Galaxy note ya no te tienes que preocupar por cargar tu celular, creamos una batería que dura todo el día,la más grande de una Note, tampoco tienen que preocuparse porque el GPS se desconecte cuando lo necesitan”

Galaxy Note 9 cuenta con una batería de 4.000 mAh, la más grande de los smartphones Galaxy y tiene una duración aproximada en el equipo de 15 horas. Además de que se complementa con que el equipo lo puedes encontrar con 128GB o 512 GB de almacenamiento interno y soporta hasta 512 Gb con una tarjeta de memoria microSd convirtiéndose en un dispositivo con hasta 1TB de memoria .

IMG_20180823_213244.jpg

Diego Altuzar también precisó que algo que destaca en el Note 9 es su cámara ya que utiliza Inteligencia artificial para analizar los elementos de la escena para optimizarla y es gracias a esta tecnología que la cámara detecta los defectos en la imagen y despliega un mensaje de notificación para volver a capturarla sin errores. Así mismo al tener un lente con Dual Aperture, se ajusta a la luz de la misma manera como lo hace el ojo humano.

Entre las mejoras que se incorporan a este equipo Note, se destaca al S Pen, y el Director de Ventas IM de Samsung Electronics México nos comentó lo siguiente:

“El nuevo S Pen es compatible con bluetooth para convertirlo en el mejor control remoto, ahora pueden utilizarlo para reproducir y dar tomar fotografías y mejorar las selfies o pasar las diapositivas de un power point mientras haces una presentación, la verdad ahora el S Pen es más poderoso que nunca”

IMG_20180823_213303.jpg

Samsung Dex es otro de los anuncios ya que el Note 9 lo único que necesitará para convertirse en un computadora es conectar el equipo mediante un adaptador HDMI. es otra de las mejoras que incorpora el Note 9.

Ayer también se anunció la preventa exclusiva de Galaxy Note9 para México, la cual se llevará a cabo a partir del 23 hasta el 30 de agosto a través de:

  • shop.samsungstore.mx
  • Tiendas Samsung (Centro Comercial Santa Fe, Angelópolis, Antea, Centro de Servicio Samsung, ubicado en Mariano Escobedo 476, Col. Anzures, Ciudad de México y próximamente Andares en Guadalajara)
  • Tiendas online de socios comerciales.

Durante este periodo, en la compra de un Galaxy Note9, el usuario recibirá de regalo un Gear Sport con tan solo registrarse en shop.samsungstore.mx y dar su opinión sobre el nuevo Galaxy Note9. (*)

Galaxy Note9 estará disponible con capacidad de almacenamiento de 128 GB y 512 GB, y el precio de venta será de $24,999 y $29,999 pesos, respectivamente.

IMG_20180823_222032.jpg


Disponibilidad en punto de venta


Galaxy Note9 estará disponible a partir del 31 de agosto en tiendas Samsung, Telcel, AT&T, Movistar y Distribuidores autorizados, así como en Best Buy, Liverpool, Palacio de Hierro, Sears y Sanborns.

Colores disponibles: Midnight black, Lavender purple, ambos con S Pen del color correspondiente, así como el nuevo Ocean blue con S Pen en amarillo.


“Cambia tu smartphone’’

“Cambia tu Smartphone’’ es un programa con el que los usuarios pueden entregar un smartphone tanto Galaxy como de otro sistema operativo participante y obtener una bonificación (luego de ser evaluado por un especialista) de hasta 10 mil pesos, para adquirir el nuevo Galaxy Note9.

“Cambia tu smartphone” está disponible en Samsung.com, así como en tiendas Samsung oficiales. Para conocer todos los detalles sobre el programa, visitar http://www.samsung.com/mx/offer/change-your-galaxy/


“Samsung Protect”

Samsung pone a disposición de los usuarios “Samsung Protect’’, un servicio de garantía extendida por 24 meses que cubre contingencias físicas en los equipos, tales como: ruptura de pantalla o del cristal trasero, entre otros. Esta garantía puede obtenerse en tienda al momento de comprar el nuevo Galaxy Note9, o bien, hasta 30 días después de haberlo adquirido (a través de Samsung.com/mx).

El costo de “Samsung Protect’’ para Galaxy Note9 es de $3,999.00 pesos (más un cargo de servicio por evento de $999 pesos).


“Knox Guard”

Al comprar “Samsung Protect” el cliente automáticamente obtiene Knox Guard, un beneficio con el cual, en caso de pérdida o robo del equipo, el usuario podrá comunicarse al Centro de Servicio Autorizado Samsung en donde a través de la asistencia de un especialista podrá bloquear el dispositivo por completo, para proteger los datos e información del equipo.

El usuario puede adquirir únicamente el servicio de Knox Guard (**) en cualquier tienda autorizada Samsung (Santa Fe, Querétaro, Puebla y próximamente en Guadalajara).


Anuncios

Acerca de Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

0 comments on “Todo lo que tienes que saber del nuevo Samsung Galaxy Note 9

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: