Estilo de vida Gastronomia

TRES MARCAS DE PRODUCTOS ORGÁNICOS QUE TIENES QUE CONOCES

En la actualidad existen muchos productos de uso diario que contienen químicos, y que usamos constantemente; por ello es que han comenzado a tomar importancia los productor orgánicos como una alternativa debido a los beneficios que obtenemos al utilizarlos.

En Shana te presentamos tres marcas de productor orgánicos que sin duda te ayudarán a complementar tu día a día:

CAMPO VIVO


Hace 10 años nació en México esta marca de productos alimenticios 100% orgánicos, su creador es Mateo Dornier y desde siempre tuvo claro que quería ofrecer un producto que apoye la economía de los pequeños productores y a la vez cuide la salud de los consumidores. Desde productos frescos como jitomates, aguacates, manzanas, hierbas finas hasta productos de abarrotes como salsas para pastas, miel de agave, cereales, barras nutritivas y sus clásicas ensaladas listas para comer, esta marca está conquistando los anaqueles de los centros comerciales y ha demostrado que está comprometida con México y su campo. (https://campovivo.com.mx/)

DR. BRONNER



Dr Bronner.jpg 
“En todo lo que hagamos seamos justos, generosos y amemos a la madre tierra y a sus habitantes, pues todos somos somos uno o ninguno”, dice la filosofía de esta marca que tiene más de 150 años elaborando productos orgánicos, biodegradables y libres de crueldad animal. Dr. Bronner demostró que el cuidado del cuerpo y la belleza no están peleados con el cuidado del medio ambiente. Dentro de sus productos podrás encontrar: jabón de tocador, bálsamos, pastas de dientes de canela y menta, antibacterial, shampoos y una serie de productos que harán que la hora del baño tenga un aroma a menta, almendra o algún otro olor igual de delicioso. (https://drbronner.mx/)

BIOGAR


Esta marca nació de un proyecto dedicado a la creación de productos de limpieza sustentables que no contaminen el agua, su objetivo es claro ¡Cuidarte a ti y al planeta! Su gama de productos incluye detergente ecológico, lavatrastes, multiusos y jabón de manos, todos sus productos son libres de químicos nocivos para la piel, las vías respiratorias y cuentan con pruebas microbiológicas que certifican su efectividad. Esta marca demuestra que participar en el cuidado del medio ambiente en cualquier momento del dia puede hacer la diferencia. (http://biogar.mx/)


Y entonces… ¿Te unes a la moda de cuidar  tu cuerpo, tu salud y el medio ambiente? Definitivamente no hay pretextos para decir que no y cada dia hay mas opciones para ser parte de un movimiento que beneficiará al mundo entero.

Anuncios

0 comments on “TRES MARCAS DE PRODUCTOS ORGÁNICOS QUE TIENES QUE CONOCES

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: