Lady Macbeth – 1 Septiembre

sep_mx_prensa_estrenos_ppe01_副本.jpgEn la Inglaterra rural de 1865,vive una mujer casada con un hombre amargado que es mucho mayor que ella, al cual lo engaña con uno de sus trabajadores. Habiendo descubierto la pasión, en su interior se desata una fuerza tan poderosa que nada le impedirá intentar conseguir lo que desea.

sep_mx_prensa_estrenos_ppe02_副本.jpg

Piratas de Somalia – 6 Septiembre

En 2008, el periodista novato Jay Bahadur elabora un plan para introducirse entre los piratas de Somalia y lo consigue, ofreciendo un retrato cercano de estos hombres que secuestraban grandes barcos en las costas somalíes para pedir rescates.

 

Amor y disfunción – 13 Septiembre

sep_mx_prensa_estrenos_ppe03_副本.jpgEsta sincera e intransigente comedia narra las historias y desventuras sexuales de un estrecho círculo de amantes y amigos que luchan por organizar sus vidas, para bien o para mal. Entre ellas Zoe Crandle, quien se siente frustrada pues la vida no es como había planeado. Sus amigas están casadas y con hijos. Sus posibles pretendientes y la falta de dinero han llevado su vida amorosa y su negocio a una situación desesperada. Luego Zoe conoce a Paul, un adorable fracasado, y los dos sienten una conexión instantánea. Solo hay un problema: Paul está casado con Jane. Con la ayuda de Claire, su mejor amiga, Zoe traza un plan para salvar su negocio y su vida amorosa.

sep_mx_prensa_estrenos_ppe04_副本.jpg

Blockers – 14 Septiembre

Un grupo de chicas adolescentes deciden hacer un pacto: perder su virginidad en el baile del instituto. Tras descubrir el plan de sus hijas, las preocupadas madres junto a los padres de las jóvenes, se proponen poner en marcha un plan para que ese pacto nunca se lleve a cabo.

mama-y-papa-trailer-oficial.jpg

Mamá y papá – 14 Septiembre

Una misteriosa epidemia en forma de locura masiva provoca que los padres ataquen violentamente a sus hijos. Carly y Joshua tratarán de sobrevivir a la locura homicida que se ha adueñado de la sociedad.

 

Han Solo: Una Historia de Star Wars – 19 Septiembre

destacada-han-solo-810x400.jpg

A bordo del Halcón Milenario HAN SOLO: UNA HISTORIA DE STAR WARS trae una nueva aventura con el contrabandista más querido de todos los tiempos. A través de una serie de arriesgadas travesuras en un oscuro y peligroso submundo criminal, Han Solo conoce a Chewbacca, su futuro amigo y copiloto, y encuentra al apostador Lando Calrissian en un viaje que marcará el curso de uno de los héroes más inesperados de Star Wars.

f_2018-06-20_2.jpg

El alma de la fiesta – 27 Septiembre

Después de que su marido la abandona, Deanna decida volver a la universidad y coincide en la misma clase que su hija. La experiencia universitaria cambiará su vida.

Jurassic world: el Reino Caído – 28 Septiembre

https_2F2Fblogs-images.forbes.com2Fscottmendelson2Ffiles2F20182F042FMV5BMjQyMzk0Njc3N15BMl5BanBnXkFtZTgwMDU3NjMzNDM@._V1_SX1777_CR001777999_AL_-1200x675-660x374.jpgUna erupción volcánica amenaza a los dinosaurios restantes en la Isla Nublar, donde las criaturas han vagado libremente durante años tras de la desaparición del parque temático “Jurassic World”. Claire Dearing, ex gerente del parque, ahora fundó el Grupo de Protección de Dinosaurios, una organización dedicada a intentar resguardarlos. Cuando a Claire le ofrecen la oportunidad de rescatar algunos ejemplares de la isla, acude a Owen Grady, el ex entrenador de dinosaurios que trabajó en el parque, para que la ayude a evitar la extinción de los dinosaurios… Secuela de “Jurassic World”.

maxresdefault (6).jpgBarbie y los delfines mágicos – 28 Septiembre

Barbie y sus hermanas trabajan en un arrecife de coral en busca de delfines. Su jefa no quiere que se acerque a uno de ellos. Allí conocen a Isla, una amiga especial con un gran secreto.


 

Anuncios

Acerca de Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

0 comments on “ESTRENOS PAGO POR EVENTO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: