Deportes Estilo de vida Noticias.

No te pierdas la NFL em Cinemex

Cinemex anuncia la transmisión de la temporada 2018-2019 de la NFL en más de 50 complejos de 36  ciudades, en salas con proyección HD como parte de su alianza con la NFL.

image002.jpg

La cadena cinematográfica transmitirá en vivo a través de ESPN, los partidos del tradicional Monday Night Football (MNF), así como los partidos del Thursday Night Football (TNF) a través del canal NFL Network.

La temporada iniciará con la transmisión del esperado Kickoff este 6 de septiembre, entre los Atlanta Falcons y los actuales campeones de Super Bowl XII, los Philadelphia Eagles.

Jorge Loperena, Director de Mercadotecnia y Medios de NFL México, mostró su beneplácito por la reanudación de la transmisión de partidos a través de las pantallas de Cinemex. “En NFL México estamos muy contentos de que Cinemex regrese a la tradición nocturna de transmitir los partidos de la NFL en sus pantallas gigantes para disfrutar de las emociones que siempre despiertan los partidos de la Liga en Thursday Night Football y Monday Night Football en todos los aficionados.”

A lo largo de doce años bajo su plataforma de Espacio Alternativo, Cinemex ha recibido a más de 312 mil invitados. Este año continuará con esta  tradición de transmitir los partidos de NFL en Alta Definición (HD),  para que los invitados vivan la adrenalina y majestuosidad del deporte en toda su magnitud a través de Estadio Cinemex. Lo que permitirá a los espectadores seguir paso a paso y nítidamente cada uno de los juegos de sus equipos favoritos.


Datos curiosos de la transmisión de los partidos NFL en Cinemex


  • Cinemex transmite la NFL desde 2006.
  • Se han transmitido un total de 392 partidos sumando un total de 70 mil 560 minutos de NFL.
  • Cinemex ha transmitido un total de 12 temporadas, en los que equipos como los Steelers y los Patriots han conseguido dos de sus títulos de campeones.
  • Equipos como New Orleans Saints, Seattle Seahawks y Philadelphia Eagles ganaron su primer Super Bowl y Cinemex transmitió esas victorias.
  • Se presenció el retiro de leyendas tales como Kurt Warner MVP en tres ocasiones (1999,2001, 2008) y Peyton Manning, después de la victoria de los Broncos de Denver en el Super Bowl 50.

La consulta de horarios y compra de boletos se puede realizar en el sitio cinemex.com, a través de su aplicación móvil disponible para Android, iOS, BlackBerry y Windows Phone o directamente en las taquillas de los cines.

Para más información sobre la promoción consulta: http://cinemex.com/nfl

Anuncios

Acerca de Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

1 comment on “No te pierdas la NFL em Cinemex

  1. Gracias por la info

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: