Estilo de vida Gastronomia salud

Give Away de Nature’s Heart en Shanafilms

Hoy les quiero contar de los beneficios de la leche de almendras, pero sobre todo de Nature’s Heart, una marca de bebidas vegetales desarrollada por Terraholding Group, aliada Tetra Pak por lo que puedo garantizar que es un producto de calidad y están presentando bebidas basadas en leche de almendra y jugo de frutas.

Los cierto es que este tipo de productos tiene un gran beneficio pra tu cuerpo sobre todo porque es saludable y bajo en grasas pero para que sepas más a detalle como es que te beneficia consumir Leche de almendras te dtallaré sus beneficios:

  • No contiene lactosa y gluten , por lo que si eres intolerante a la lactosa te viene ideal consumirla, además de que es baja en grasas y calorías.
  • Reduce los niveles de colesterol, consumiendola puedes beneficiar a tu organismo diminuyendo el colesterol malo (LDL) 
  • Contiene mucho calcio, la leche de almendras es una fuente de calcio importante para tu organismo incluso superando a la de vaca.
  • Contiene un alto contenido de vitaminas y minerales, contiene vitamina E(antioxidante natural), vitaminas del grupo B y minerales como magnesio, potasio, fósforo y zinc. La vitamina B2 en su caso es vital para fortaleces las uñas y el cabello.
  • Es rica en ácidos grasos esenciales, por lo que te ayuda a proteger salud del corazón y del sistema cardiovascular.
  • Ayuda a mejorar problemas gastrointestinales, al contener un alto porcentaje e fibra, protege la pared de nuestros intestinos regulando la velicidad de absorción de azúcares y colesterol, así como mejorando las condiciones gastrointestinales.
dav
dav

En Shanafilms, queremos que pruebes  la leche de almendras elaborada por Nature’s Heart y te invitamos  hacerlo de una manera muy simple a las tres primeras personas en dejar un comentario donde nos cuenten porque quieren probar la leche de almendras les obsequiaremos un bonito kit cortesía de Tetra Pak  y Nature’s Heart.

 

 

 

Anuncios

Acerca de Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

3 comments on “Give Away de Nature’s Heart en Shanafilms

  1. Neri Penelope Chagoya

    Hola! Yo quiero probar la leche de almendras ya que tiene muchos beneficios, y a parte me ayudaría a llevar mi vida más saludable. Muchas gracias por realizar éstas dinámicas

    Me gusta

  2. Andres Rios

    Hola, yo quiero un kit para probar los nuevos sabores que ofrece la leche de almendras frutal

    Me gusta

  3. Shana, quiero probar lago que recomiendas en tu sitio, la verdad es que he comenzado a preocuparme más por mi salud y creo que esto me ayudará a tener desayunos más saludables

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: