Mundo Gamer Mundo Geek Noticias. videojuegos

¿Qué es Xbox Game Pass y cómo puedo convertirme en miembro?

Xbox Game Pass es una membresía cque le permite a los usuarios de Xbox, disfrutar de más de 100 títulos ahorrando tiempo y dinero

Mediante una suscripción de $139.00 pesos mensuales, los usuarios pueden acceder a diversos juegos, entre los que destacan clásicos como Halo 5: Guardians o la saga completa de Gears of War. Este catálogo se actualiza de manera mensual, lo cual, permite a los suscriptores jugar títulos de Microsoft Studios en su día de lanzamiento, por ejemplo: Sea of Thieves, State of Decay 2 y proximamente, Forza Horizon 4 así como títulos de otros publishers. A partir del 1° de septiembre de 2018, los suscriptores de Xbox Game Pass podrán jugar Halo: The Master Chief Collection, con lo cual, también podrán disfrutar de la saga completa de esta franquicia.

Bastará con descargar los juegos a su biblioteca y tendrán acceso inmediato a ellos el tiempo en que mantengan vigente su suscripción.

El proceso para suscribirse a Xbox Game Pass y comenzar a disfrutar de sus beneficios, puede llevarse a cabo de 3 sencillas formas:

A través de cualquier consola de la familia Xbox One: Dentro de la interfaz de la consola, el usuario encontrará de manera visible la pestaña Game Pass. Los nuevos usuarios podrán disfrutar de 14 días de prueba y una vez finalizado este periodo, se realizará la renovación del servicio de manera automática por tan solo $139.00 pesos mensuales en caso de que el usuario haya registrado previamente un método de pago.

image_2018-07-31_11-22-08

00088984224840l.jpgTarjetas Xbox Game Pass: Estas tarjetas se encuentran disponibles en formato físico y digital. El formato físico se puede adquirir en tiendas de conveniencia, tiendas departamentales, tiendas de autoservicio y tiendas especializadas, mientras que el formato digital se puede adquirir visitando los sitios de algunas tiendas como Walmart, Liverpool, Claners, Best Buy y Elektra. Estas tarjetas son fáciles de identificar ya que cuentan con el logotipo de Xbox Game Pass e indican en la parte superior derecha, el costo de la suscripción mensual del servicio: $139.00 pesos.

 

En línea a través de Microsoft Store: En la página www.microsoft.com/store también puedes convertirte en miembro Xbox Game Pass. Aquí existen 2 opciones para completar la suscripción, la primera, es comprar la membresía como regalo o la segunda, podrás suscribirte con tu cuenta Microsoft por tan solo $139.00 pesos mensuales.

FireShot Capture 20 - Xbox Live - Membresías, Tarjet_ - https___www.microsoft.com_es-mx_store_b_xboxFireShot Capture 21 - Comprar Xbox Game Pass_ Microsoft Stor_ - https___www.microsoft.com_es-MX_p_

 

Anuncios

Acerca de Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

0 comments on “¿Qué es Xbox Game Pass y cómo puedo convertirme en miembro?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: