Estilo de vida Mundo Geek Mundo IT Tecnología Telefonía

Esto es lo que debes saber el Huawei Nova 3

El pasado 20 de setiembre Huawei hizooficial el lanzamiento del Huawei Nova 3 en México, un equipo que se convertirá posiblemente. En el referente delos smartphone de gama media en el mundo.

Por primera vez la serie Nova llega a nuestro país y llega para quedarse debido a que cuenta con características que le permiten competir a la altura de un dispositivo de gama alta pero a un precio accesible a todos los mercados.

Algo que debo destacar y que es una característica de los Huawei es que tiene un diseño premium y una pantalla de 6,3 pulgadas LCD FullHD+ con ‘notch’ y su mayor atractivo se encuentra en su doble cámara frontal 24+2 MP, f/2.0 que en mi experiencia es sinónimo de buenas selfies, ya que tiene tecnología de Inteligencia Artificial y reconoce 8 diferentes escenas.

Así mismo entre las características que lo hacen especial cuenta con una cámara infrarroja para el desbloqueo facial 3D en cualquier circunstancia, incluso sin luz. En la parte trasera se encuentra el detector de huella 4G y una doble cámara de 16+24 MP, f/1.8, PDAF y flash LED, capaz de reconocer hasta 22 escenas.

Al tener el mismo procesador del Mate 10 Pro el Kirin 970, 4 GB de memoria RAM, Android 8.1 Oreo y EMUI 8.2 y almacenamiento de 128 GB a los cuales se les puede sumar hasta 256 GB con una Micro SD podemos decir que es un equipo realmente eficiente.

Quiero también mencionar que lo encontraremos en colores negro, rojo y el favorito de nosotros el iris purple.

El Nova 3 sale a la venta este jueves a un costo de 10,999 pesos

Hasta el momento te podemos decir que es un equipo que no te decepcionará y menos si lo tuyo son las selfies.

Gameloft y Huawei

Entre las buenas noticias tenemos la Huawei Nova 3 Asphalt Cup, donde los fans del juego pueden competir para demostrar quien es el mejor además en un comunicado oficial de gameloft se detalló lo siguiente:

Este evento exclusivo ofrecerá a los jugadores la oportunidad de enfrentarse en el famoso juego móvil Asphalt 9: Legends, descargado más de 15 millones de veces desde su lanzamiento el 26 de julio de 2018. La competencia se llevará a cabo este año en dos fases desde el 20 de septiembre hasta el 24, y del 18 al 22 de octubre. Durante estas rondas de calificación, los mejores jugadores serán seleccionados según su clasificación general.

Los primeros cuatro lugares en cada fase tendrán la oportunidad de competir por los premios exclusivos de la marca Huawei y calificar para la gran final que se llevará a cabo en un escenario en vivo desde el famoso evento de videojuegos en la Ciudad de México, Games Celebration, el 10 de noviembre.

No esperes más para inscribirte en la primera edición de la Huawei nova 3 Asphalt Cup. La apertura de registros comenzará el 20 de septiembre.

Descarga Asphalt 9: Legends en App Store, Google Playy Microsoft Store.

Anuncios

Acerca de Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

1 comment on “Esto es lo que debes saber el Huawei Nova 3

  1. Shana, y ¿Lo recomiendas?

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: