Cine y Series Disney Entretenimiento Noticias.

EL CASCANUECES Y LOS CUATRO REINOS

Una de las historias más representadas en el ambiente artístico llegará a nuestras pantallas gracias a Disney, ya que el próximo 2 de noviembre se estrena; El cascanueces y los cuatro reinos.

TNC-03443sm.jpg

Todo lo que Clara (Mackenzie Foy) quiere es una llave única, capaz de desbloquear una caja que contiene un invaluable regalo de su difunta madre. Un hilo dorado que le entregan en la fiesta anual de fin de año de su padrino, Drosselmeyer (Morgan Freeman), la conduce hacia la codiciada llave, que desaparece rápidamente en un extraño y misterioso mundo paralelo. Es allí donde Clara encuentra a un soldado llamado Phillip (Jayden Fowora-Knight), a una pandilla de ratones y a los regentes que presiden los tres reinos: la Tierra de la Nieve, la Tierra de las Flores y la Tierra de los Dulces. Clara y Phillip deben enfrentarse al amenazante Cuarto Reino, hogar de la tirana Madre Ginger (Helen Mirren), para recuperar la llave y, con suerte, devolver la armonía al inestable mundo. Protagonizada por Keira Knightley como Sugar Plum y con la actuación especial de Misty Copeland, la nueva película de Disney EL CASCANUECES Y LOS CUATRO REINOS está dirigida por Lassë Halstrom e inspirada por el cuento clásico de E.T.A. Hoffmann.

Anuncios

Acerca de Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

0 comments on “EL CASCANUECES Y LOS CUATRO REINOS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: