Anime Mundo Geek

¡My Hero Academia llegará a la pantalla grande alrededor de México y Latinoamérica!

Konnichiwa Festival se enorgullece de presentar My Hero Academia Two Heroes en México y Latinoamérica. Esta cinta será proyectada los próximos 30 de Noviembre, 1, 2, 7, 8 y 9 de Diciembre en más de 200 salas de cine del país.

La primera cinta basada en el manga por Kōhei Horikoshi que ha sido todo un éxito en Japón y los Estados Unidos llegará para deleitar a los fans de la serie con sus héroes favoritos y asombrosas escenas de acción en la pantalla grande.

En la película de My Hero Academia, Deku y All Might reciben una invitación para I-Expo, la exhibición número uno del mundo en tecnología para superhéroes.

Cuando su sistema de seguridad de vanguardia es hackeado por los villanos, un siniestro plan se pone en acción, dónde sólo un hombre tiene la solución a todo.

La cinta tiene una duración de 95 minutos, será exhibida en Japonés con subtítulos y puedes adquirir tus entradas en +QueCine

Anuncios

Acerca de Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

0 comments on “¡My Hero Academia llegará a la pantalla grande alrededor de México y Latinoamérica!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: