Entretenimiento Música Noticias.

HEAT HUMMINGBIRD PREPARA EL ESTRENO DEL VIDEO PARA WIN FOR US

La banda de indie electro rock Heat Hummingbird se encuentra lista para el lanzamiento del video de su más reciente sencillo, Win For Us, tema incluido en su primera producción discográfica titulada Zoroastro. Dicho estreno será el próximo 8 de noviembre en el Caradura, donde tendrán una presentación al lado de Costa Felina, Holbox y Aladin Fox.

You Win For Us muestra las ganas de tirar el muro que no nos deja ver la verdad, misma que devela al Yo interno que llamamos conciencia y nos dicta los actos bondadosos. El guión o película que vivimos a diario es solamente una fachada, una escenario que nos impide mirar lo interno, las luces en el horizonte. Cuando dejamos los deseos materiales, la caza de zorros, es cuando encontramos nuestro lado luminoso y es en ese mismo instante cuando nos perdonamos y perdonamos a los otros. Al llegar a ese punto, nos damos cuenta que no importan los errores del pasado, las equivocaciones, ya que solamente importa la experiencia que nos da la señal para tirar la pared y mirarnos más verdaderos.

Este video será presentado de forma exclusiva en el bar Caradura, pero un día después la banda abrirá se presentará en la Semana de las Juventudes, donde tendrá la oportunidad de mostrar todo su potencial y la responsabilidad que implica abrir un escenario, esto a las 12 horas del 9 de noviembre en la Plaza Santo Domingo.

Heat Hummingbird 4.jpeg

Heat Hummingbird es una banda mexicana de indietronic / synth-rock consolidada en 2015. Formada por Os Shu en la voz y sintetizadores, Diego Arredondo y Aletz Curtis en las guitarras, Aldo López en la batería y Pablo Carvajal en el bajo.

Sus canciones retoman base de la psicodelia musical, portando sonoridades propias con el afán de explorar la música, crear imágenes y darle nuevamente la importancia al ámbito espiritual del sonido.

Flyer Heat Hummingbird.jpeg

La banda ha sido influenciada por artistas y géneros musicales tan distintos que se reflejan tanto en la composición como en las letras, recurriendo al bilingüismo para poder expresar fuera y dentro de la escena mexicana sus experiencias. El nombre de la banda proviene de un libro publicado en México en 1976 por ocho poetas, llamado Pájaro de Calor.

Su primer disco fue lanzado en 2016 y lleva por nombre Zoroastro. Ocho canciones se conjuntan en esa producción para dar paso a la psicodelia, al electro rock y a letras coherentes.

Heat Hummingbird presentará el video para Win For Us el próximo 8 de noviembre en el Bar Caradura, ubicado en Nuevo León 73, colonia Condesa. La entrada es libre con barra libre de Whisky de 8 a 10 pm.

Anuncios

0 comments on “HEAT HUMMINGBIRD PREPARA EL ESTRENO DEL VIDEO PARA WIN FOR US

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: