Disney Estilo de vida Moda y Tendencias

AGUA DE COCO y Mickey COLOR + 90

En dos actos la marca reverencia todos los colores y el gran icono de Disney, Mickey Mouse, para celebrar los 90 años de su primera aparición

ACTO 1 | COLORES

Una profusión de colores inspirada en el agua de coco por Liana Thomaz se traduce en su estilo de vida playero, fenómenos ópticos y los cambios en la rueda de color, en una colección que promete a causar sensaciones únicas con el estado de ánimo lleno de alegría, la relajación y el espíritu contemporáneo.

Naranja, ocre, rojo, tonos de verde y musgo y aún el azul denim, contraen con una celebración a los colores que nos habitan: los diferentes tonos de piel. A través de la diversidad, el agua de coco por Liana Thomaz hace hincapié en la belleza humana en todos sus matices de color y formas. Entre los principales tejidos están voil de algodón, crepe de viscosa, lino, gasa y organza.

ACTO 2 | Mickey 90

Para celebrar el 90 cumpleaños de Mickey Mouse, el agua de coco por Liana Thomaz se dedica a la gran estrella de la magia y se traduce en 90 colección de Mickey, llevar ropa de playa sofisticado para el universo Disney. Las piezas lisas en modelados inusitados y divertidos, remiten al personaje en los mínimos detalles, como los ojitos con referencias a los botones de la ropa de Mickey, además de los apliques y mangas bufantes que tienen forma de las orejas redondas, complementadas por los colores rojo, negro, blanco y blanco amarilla.

Las formas son glamorosas y confieren volumen en las piezas. Creaciones en tul negro surgen con Mickey en una versión bordada, con líneas cuya profundidad presenta un efecto 3D a las piezas. Los prints tienen los colores del personaje y mezclan patrones, Grid irregular de forma repetida y figurativa y un poá con la silueta del personaje.

En 1928, durante un viaje en tren desde Nueva York a Los Ángeles, Walt Disney selló los primeros rasgos del personaje que, de aquí para allá, se hizo ciertamente el más conocido del mundo. El cumpleaños de Mickey se celebra en la fecha de estreno de su primera película de cine, Steamboat Willie, el 18 de noviembre de 1928, en el Colony Theatre, en la ciudad de Nueva York.

Como parte del oficial de celebraciones agua de coco por Liana Thomaz trae Mickey Mouse para cruzar la pasarela acompañado por su novia y fashionista deber eterna Minnie Mouse, completando el ambiente mágico imaginario de Walt Disney.

Las colecciones COLES y MICKEY 90, empiezan a llegar a las tiendas de la marca y el e-commerce al día siguiente del desfile, invitando a todos a compartir las emociones vistas en el desfile.

Anuncios

Acerca de Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

1 comment on “AGUA DE COCO y Mickey COLOR + 90

  1. Pingback: Celebremos a MICKEY MOUSE en grande – Shana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: