Entretenimiento Música Noticias.

NATIONAL GEOGRAPHIC Y ALEX LORA PRESENTAN LA PRIMERA BIOGRAFÍA AUTORIZADA DEL MÚSICO

Al mismo tiempo que se conmemora el 50 aniversario de “El Tri”, National Geographic presenta un acceso exclusivo y sin precedentes al ícono del rock mexicano, que mostrará material inédito y aspectos hasta ahora desconocidos del artista.

1 (1).jpg

El especial de 2 horas forma parte de la serie docu-reality “BIOS. Vidas que marcaron la tuya”, y contó con una colaboración nunca antes realizada del músico, su familia y experiencias que no habían sido reveladas. Su estreno es el domingo 11 de noviembre, 9 PM, en National Geographic.

El episodio es conducido por el periodista Arturo Hernández. A través de este proyecto, Alex comparte su visión sobre política, movimientos revolucionarios mexicanos y los lugares donde tocó, y que implicaron no sólo un hecho artístico, sino también político.

Además de contar con la colaboración invaluable del músico, su familia y  testimonios inéditos, Arturo descubre los secretos del origen de Lora, desentraña la fórmula de su vigencia y experimenta la fortaleza del lazo inquebrantable que une al ícono del rock mexicano con su público: “La raza”.

Este episodio de BIOS. Vidas que marcaron la tuya” es un retrato original de National Geographic sobre los 50 años de “El Tri” y sobre cómo Alex Lora se convirtió en la voz de todo un pueblo, en un viaje que muestra el día a día del legendario artista y su banda de rock and roll.

Chela Lora, Javier Bátiz, Armando Manzanero, Luis Kelly Ramírez, Federico Rubli entre otros reconocidos testigos, especialistas y cómplices recorren la historia de Alex Lora con testimonios inéditos, mientras que se realiza un recorrido por lugares icónicos para el cantante como la cervecería La Curva, donde Lora empezó a tocar y formar su primer grupo Three Souls in My Mind.

La serie “Bios. Vidas que marcaron la tuya” retrará la vida y obra de cuatro reconocidas celebridades de América Latina, entre las que se encuentran también los músicos Gustavo Cerati y Charly García.

Anuncios

Acerca de Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

0 comments on “NATIONAL GEOGRAPHIC Y ALEX LORA PRESENTAN LA PRIMERA BIOGRAFÍA AUTORIZADA DEL MÚSICO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: