bethesda Mundo Gamer Noticias. Reviews

Fallout 76 la reseña

Introducción

Comienzas en la bóveda, el sistema de puntos por nivel se parece mucho al usado en Fallout 4 conservando el modo SPECIAL el cual es usado para que cada una de sus siglas signifique uno de tus atributos, mismos que tendrán una gran cantidad de habilidades representadas esta vez en forma de cartas, las cuales iras ganando conforme subes de nivel junto con un punto en estos atributos.

Saldrás parcialmente equipado de la bóveda con una pistola y un arma cuerpo a cuerpo, algunas cosas para curarte y con la encomienda de ir al pueblo más cercano. De primer momento te darás cuenta que hay un buen de cosas por explorar y por hacer, ya que la cantidad de plantas, casa abandonadas y algunas enemigos para empezar es basta.

Rápidamente te encontraras con una iglesia la cual de cierta manera funcionará de tutorial y será el inicio delo que parece ser la misión principal, en ella encontraras algunas estaciones para crear comida, pociones, armas, etc… lo cual como es costumbre iras mejorando y en casos especiales construyendo desde cero, por lo que será de vital importancia conservar todo lo que te encuentras en el camino, no te apures por el espacio ya que en esta ocasión llevaras tu hogar a cualquier lugar a donde vayas y en este tendrás un baúl donde podrás guardar gran parte de tu inventario.

A diferencia de otros títulos de Fallout o más bien de la dificultad más básica, deberás mantenerte comido,hidratado y tendrás que tener cuidado de las enfermedades que podrás contraer,ya que algunas de estas estarán a la vuelta de la esquina y si no son tratadasa tiempo podrían traerte terribles consecuencias.

El mapa es más extenso que el de fallout 4, por lo que tendrás bastante territorio por explorar, en el mismo,veras señalados los otros jugadores los cuales podrían ser posibles aliados,aunque al permitirse el PVP también podrían representar algunas amenazas,aunque no temas, ya que cuando menos hasta nivel 6 no te podrán atacar y una vez que subas tendrás que responder el ataque para que puedan matarte y la reputación del atacante cambie a rojo.

Lamentablemente han decidido apostarle todo a la comunidad, teniendo como un máximo aproximado de entre 26 a 32 jugadores por servidor, lo cual complica un poco más la ayuda entre jugadores. Ya que extrañamente te encontraras con alguien que te apoye en lo  que estás haciendo, ya no digamos haciendo la misma misión porque dada la gran cantidad de las mismas será prácticamente como ganarse la lotería.

Entre las cosas que te recomendamos hacer son los eventos y completar las misiones, ya que ambasactividades te darán una buena cantidad de cosas, las cuales te ayudaran a mantener con vida.

Lo que podemos encontrar es que este es un juego que tiene mucho potencial pero las mecánicas sin duda alguna no son amigables para todos los jugadores, ya que intentaron hacer un MMO, un RPG, un juego de supervivencia y un shooter sin amarrar bien ninguno de los géneros, ya que aunque como en la mayoría de los MMO hacer una cosa una y otra vez será cosa de cada día, el factor supervivencia, hará esto aun mas difícil sobre todo para aquellos que no han sabido equilibrar sus niveles de radiación,sed y hambre.

Por lo que aquí en shanafilms les damos un 7.3 y les recomendamos haber jugado títulos anteriores o esperar a una buena rebaja si tienes ganas de entrarle a tan hermoso mundo.

Acerca de lobitoisrael

Podcastero ocasional con el fabuloso Controles, editor de video para Zero Control, youtuber en progreso, coleccionista de figuras de acción y escritor de sitios como cinegamers.com.mx, shanafilms.com y guaridageek.com