Mundo Gamer Ubisoft videojuegos

Assassin’s Creed Odyssey contenderá en los GAME AWARDS 2018

La edición 2018 de The Game Awards, galardones que celebran lo mejor de la industria de los videojuegos, está a la vuelta de la esquina. Este año Assassin’s Creed Odyssey, la más reciente entrega de la popular saga de asesinos de Ubisoft, se encuentra nominada en las categorías más importantes de la gala que se llevará a cabo el próximo 6 de diciembre en el Microsoft Theatre en Los Ángeles, California.

El exitoso título de Ubisoft Quebec contenderá como Juego del Año, Mejor Juego de Acción y Aventura y Mejor Dirección de Arte gracias a sus impresionantes escenarios, nuevos sistemas de combate con elementos RPG e interesante trama.

Además de los reconocimientos para la historia y diseño visual del ambicioso título que toma lugar durante la Guerra del Peloponeso, Melissanthi Mahut, actriz que dio vida a Kassandra –la aguerrida mercenaria y personaje principal en la odisea espartana de Ubisoft– competirá en el rubro de Mejor Actuación.

Gracias a las diversas nominaciones recibidas por Assassin’s Creed® Odyssey y a su desempeño como mejor título de la franquicia en su semana de lanzamiento1, Ubisoft demuestra una vez más su capacidad para crear experiencias completas que capturan a los jugadores alrededor del mundo. A través de ambientes y narrativas envolventes, los desarrolladores dejan clara su habilidad para generar títulos innovadores, tanto en los aspectos técnicos como en los estéticos.

Otros juegos de Ubisoft que competirán en esta edición de The Game Awards son: Tom Clancy’s Rainbow Six® Siege como Mejor Juego Continuo, Far Cry® 5 como Mejor Juego de Acción y Starlink™: Battle For Atlas™ como Mejor Juego Familiar.

Anuncios

Acerca de Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

0 comments on “Assassin’s Creed Odyssey contenderá en los GAME AWARDS 2018

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: