Anime Cine y Series Entretenimiento Noticias.

Boku no Hero Academia the Movie: Futari no Hero

Por María Trejo y Alberto Soriano

Boku no Hero Academia es una serie que ha adoptado a fans de todo el mundo ya que se desarrolla en un mundo similar al nuestro con la diferencia de que la mitad de la población ha desarrollado super poderes y por ende surgen héroes y villanos entre los que se encuentra nuestro pequeño protagonista Izuku Midoriya mismo que tiene una sueño y para lograrlo deberá esforzarse más que sus compañeros en la U. A. donde además de aprender a ser un héroe conocerá a All might quien lo ayudará en su travesía.

La serie ha sido del agrado de la audiencia debido a que Midoriya, no tiene poderes hasta que acepta heredar los de su ídolo All Might por lo que sus aventuras estarán llenas de todo tipo de situaciones donde al igual que en la vida real alguien ordinario se convertirá en un exitoso aspirante a héroe capaz de salvar al mundo en diversas ocasiones.

Muchos fans del anime y manga de My hero Academia esperaban esta película que se desarrolla entre la tercera temporada ya que en capítulo 58 veremos que All Might recibe una invitación a la I-Expo, lo que implicará para nuestro protagonista viajar al lugar donde nacen las últimas tecnologías de los super héroes, aunque no es necesario seer fan del. Anime para. Entender la película podría ocurrir que algunas referencias no se entiendan.

La trama tiene una ligera semejanza con la película de 1988 Duro de Matar, pero brilla con luz propia y a los no conocedores, los invita a ver el anime completo pues el argumento lleno de superhéroes, acción y comedia propia de este tipo de largometrajes tiene un balance perfecto. Algo que es de agradecer son las formas visuales en que explican la historia sin llegar a los tediosos flashbacks.

My Hero Academia: Two Heroes, nos cuenta la aventura de Deku y All Might quienes reciben una invitación para I-Expo, la exhibición número uno del mundo en tecnología para superhéroes. Cuando su sistema de seguridad de vanguardia es hackeado por los villanos, un siniestro plan se pone en acción y Deku con la ayuda de sus amigos deberá salvar el mundo.

La animación es algo interesante ya que mezcla tres estilos entre ellos el 3D en ciertos momentos de acción por lo que siempre destaca lo más importante de los héroes y villanos, el soundtrack mejora la experiencia de la película ya que complementa lo que se est viendo en pantalla.

Definitivamente es una película recomendable tanto para los fans y posibles nuevos seguidores no olvides que llegará a las salas de la república mexicana los próximos 30 de Noviembre y 1, 2, 7, 8 y 9 de Diciembre.

Anuncios

Acerca de Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

1 comment on “Boku no Hero Academia the Movie: Futari no Hero

  1. Excelente Shana films 😉

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: