Mundo IT Tecnología

Qualcomm presentó el Snapdragon 855

Qualcomm le da la bienvenida a los smartphones 5G, presentando el nuevo chip Snapdragon 855, un SoC que se caracteriza por ser el primero en ofrecer conectividad 5G para el público masivo.

La presentación se llevó a cabo durante el Snapdragon Summit, donde se mostró el chip a la prensa y a los asistentes, junto a socios de grandes empresas como Verizon, AT&T y Samsung, considerados como algunos de impulsores de este tipo de tecnología.

La participación de Samsung destacó porque confirmó que será lanzado un equipo impulsado con esta plataforma en la primera mitad de 2019 y obviamente será el Galaxy S10 el equipo en liderar el despliegue del 5G en el mercado de consumo.

El presidente de Qualcomm, Cristiano Amon, comenzó su discurso hablando sobre la importancia de 5G, sus beneficios y cómo mejora la experiencia del usuario. Además describió cómo la empresa puede hacer del 5G una realidad comercial a partir de principios de 2019, ayudando a los fabricantes de teléfonos a incorporar estos avances en sus productos.

El Snapdragon 855 fue anunciado como el “chip más innovador de su historia”, y lo demuestra con sus características ya que la unidad cuenta con soporte para redes sub-6 GHz y mmWave; su propio motor de inteligencia artificial de cuarta generación, por lo que mejora los procesos internos de soluciones.

Así mismo el Chip de Qualcomm ofrecerá captura de video 4K HDR soportará cámaras de calidad cinematográfica y tendrá un sensor sónico 3D para lectura de huellas digitales todo, en un proceso de apenas 7 nanómetros, el nuevo estándar de la industria móvil.

Próximamente se revelarán más detalles del 855 y se esperan más anuncios realizados en conjunto con más firmas del mercado móvil.

Anuncios

Acerca de Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

0 comments on “Qualcomm presentó el Snapdragon 855

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: