Cine y Series Entretenimiento

Jhon Wick 3, lo que debes saber

Keanu Reeves regresa a la pantalla grande como John Wick, con la tercera entrega dela franquicia, la película lleva por título John Wick 3: Parabellum y a continuación te contaremos todo lo que se sabe hasta el momento de una de las películas más esperadas este 2019.

El título que lleva consigo la nueva película se puede traducir como “Prepárate para la guerra”, ya que Parabellum es parte de la frase Si vis pacem, para bellum,y se puede interpretar de la siguiente manera: Si deseas paz, prepárate para la guerra; sin embargo tambié puede tener otra interpretación ya que podría tratarse de un tipo de arma de fuego y en ambos significados la palabra se ajusta a la temática abordada en la película.

John Wick: Paraellum, continuará con el final de la segunda entrega donde odos los espectadores se enteraron de la declaración del ex comunicado de Jhon desde el hotel Continental, territorio neutral para el mundo subterráneo de la ciudad de Nueva York, por romper la regla central de tomar una vida en el territorio continental. El gerente de Winston (Ian McShane) de Continental le dio a John una ventaja de una hora, pero ahora está huyendo, perseguido por casi todos y separado de otros miembros, con un contrato global de $ 14 millones en su vida. En el Capítulo 3 , John Wick usa la industria de servicios para mantenerse vivo mientras lucha para salir de la ciudad de Nueva York.

Chad Stahelski volverá a ser el director y en recientes declaraciones ha mencionado que se trata de “una pequeña historia de origen“, donde el personaje de John Wick irá teniendo conexión con diferentes personas de su pasado.

Anuncios

Acerca de Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

0 comments on “Jhon Wick 3, lo que debes saber

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: