Estilo de vida Mundo IT Tecnología

Te presento la primer TV enrollable

LG Electronics ha sorprendido a todos los asistentes en el CES 2019, al presentar el primer televisor OLED enrollable del mundo listo para comercializarse.

El nuevo LG SIGNATURE OLED TV R (modelo 65R9) cambia la forma en que vemos la TV en nuestro hogar permitiendo que diseñemos nuestro espacio de visualización a nuestro gusto. Con esta presentación LG ha marcado un parteaguas en diseño y portabilidad ya que le permite al usuario no tener a la pared como un limitante ofreciéndole tres opciones de visualización diferente:

Full View

Tendrás una experiencia de visualización en pantalla grande que revela la amplitud total del contraste, la profundidad y el realismo que se ha convertido en sinónimo de todos los televisores LG.

Los usuarios pueden usar su voz normal para dar comandos a Alexa de Amazon, la más reciente adición a la línea de televisores AI de LG en 2019, al igual que la compatibilidad con Apple AirPlay 2 y HomeKit. Con AirPlay 2, podrás reproducir fácilmente videos de iTunes y otras aplicaciones de video, música, fotos y directamente desde sus dispositivos Apple a su LG SIGNATURE OLED TV R. Con el soporte de Apple HomeKit controlas tu televisor LG usando la aplicación Home o con comandos de voz para Siri.

Line View

El LG SIGNATURE OLED TV R se desenrrolla parcialmente, por lo que puedes utiliza tu televisor para realizar ciertas tareas específicas que no requieren la pantalla completa del televisor como: Reloj, Marco, Estado de Ánimo, Música y Home.

Zero View

Este modo es súper discreto ya que las 65 pulgadas del LG SIGNATURE OLED TV R estarán ocultas a la vista y escondidas en la base. En este modo también podrás disfrutar de la música y otros contenidos de audio que emanan del sistema de audio Dolby Atmos de 4.2 canales y 100 vatios.

El diseño es premiun ya que tiene una carcasa de aluminio cepillado y la cubierta de lana en las bocinas diseñadas por Kvadrat de Dinamarca.

Sin duda la presentación de este televisor representa una gran innovación, ya que además de tener un diseño minimalista se adapta a los usuarios modernos

Anuncios

Acerca de Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

0 comments on “Te presento la primer TV enrollable

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: