Música

Post-Amor

Random V se prepara para estrenar un nuevo sencillo con el cual darán seguimiento a She Got You, lanzado en noviembre pasado; y con el que se acercan más al lanzamiento de su nuevo álbum. El tema se titula Post-Amor y estará disponible en plataformas digitales el próximo 15 de febrero.

Post-Amor expone los sentimientos de una persona que sufre de una relación tóxica, quien persiste en sus intentos de estar con su pareja a pesar de las señales, lo que provoca que le siga lastimando. Y a pesar de ello, lo volvería a hacer.

El quinteto realizará un release party con showcase incluido el próximo 16 de febrero en Maquiladora Studio (Bajío 62, colonia Roma). La entrada será libre pero con cupo limitado. Y ahí mismo será la presentación del video de Post-Amor.

Es un tema que vendrá incluido en su segundo EP, Algo Que Volvería a Hacer, que saldrá a la venta en 2019.

Random V es una banda originaria de la CDMX formada a mediados de 2016, conformada por cinco integrantes. Su estilo se basa en los orígenes del pop y rock de las décadas de oro de la música, con la intención de rescatar la esencia y la profundidad musical y lírica, emblemáticas de los artistas de aquel entonces.

La banda se conforma por Emmanuel Guzmán y Miguel Urquiza en las guitarras, Julio Escamilla en el bajo, David Listher en la batería y Luis Luna en la voz; cuenta con un EP en plataformas digitales del cual se desprende su canción emblema Luna Musa, dos videos oficiales en Youtube, además de una sesión acústica producida por la misma banda.

Actualmente Random V se encuentra terminando los detalles de su nuevo material discográfico, un EP llamado Algo Que Volvería A Hacer, que verá la luz en 2019.

Anuncios

Acerca de Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

0 comments on “Post-Amor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: