Noticias.

Dos nuevos filmes de Estudios Ghibli en progreso

Surgen nuevas noticias de que actualmente se están realizando dos nuevas películas en Studio Ghibli después de que Vincent Maraval (el fundador de la distribuidora Wild Bunch) realizo un tweet ayer luego de una visita a Studio Ghibli:

Soy testigo de que, ¡Miyazaki padre e hijo están trabajando en dos nuevas producciones de Studio Ghibli y los dibujos están increíbles! Estoy muy emocionado

Por supuesto, estos son solo rumores, ya que el estudio japonés no ha hecho una declaración oficial. Solo queda esperar una oficialización del proyecto de Goro Miyazaki. La película de Hayao Miyazaki no se espera hasta 2020 .

Recordemos que Miyazaki aprovechó la inauguración de un museo dedicado al autor Natsume Soseki para revelar el título de su próxima (y muy probablemente la última) película de animación.

La película se llamará Kimitachi wa Dou Ikiru ka? (君 た ち は か), que puede traducirse como ¿Cómo vives? El título es una referencia directa a una obra de Genzaburo Yoshino. Obra que debe tener su importancia en la película animada

Goro Miyazaki por su parte es el creador de Cuentos de Terramar, La colina de las amapolas y la serie Sanzoku no Musume Ronja o Ronja, la hija del bandolero (basada en el libro homónimo de Astrid Lindgreen)

Anuncios

Acerca de Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

0 comments on “Dos nuevos filmes de Estudios Ghibli en progreso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: