Noticias.

ASUS Republic of Gamers lanza en México las primeras notebooks con NVIDIA® GeForce RTX™

ASUS Republic of Gamers (ROG) presentó de la mano de NVIDIA y El Palacio de Hierro la primera línea de computadoras portátiles en México con la tecnología NVIDIA® GeForce RTX™, llevando la experiencia del PC Gaming a nuevas latitudes en cuanto a rendimiento y calidad visual para cualquier juego de escritorio.

Los equipos que incorporan la serie NVIDIA® GeForce RTX™ está preparados para elevar los gráficos y la productividad de los videojuegos o trabajos exigentes de edición en los que comúnmente se requieren estas características. La nueva arquitectura Turing se está volviendo móvil, y Republic of Gamers tiene una nueva línea diversa para satisfacer las necesidades de cualquier jugador.

Los equipos ROG con NVIDIA® GeForce RTX™ aprovechan la vanguardista arquitectura NVIDIA Turing™ para sumergir a los usuarios en un increíble realismo y desempeño en los últimos títulos de videojuegos brindando hasta 6 veces el rendimiento de las tarjetas gráficas de la generación anterior y el poder de Ray Tracing (trazado de rayos) en tiempo real y la inteligencia artificial para los juegos

Anuncios

Acerca de Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

0 comments on “ASUS Republic of Gamers lanza en México las primeras notebooks con NVIDIA® GeForce RTX™

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: