Economía Empresarial

#Inverspot se enfoca en alinearse con la #LeyFintech 

Inverspot, la plataforma de crowdfunding especializado en el sector inmobiliario, afirma que ya están tramitando la autorización para llevar a cabo operaciones como plataforma de financiamiento colectivo inmobiliario en los términos del artículo octavo transitorio de la Ley Fintech.

Por lo anterior, la operación actual de Inverspot todavía no está siendo supervisada por las autoridades mexicanas. Para cumplir en tiempo y forma con todos los requisitos demandados por la Ley Fintech, Inverspot ya cuenta con un oficial de cumplimiento certificado por la Comisión Nacional Bancaria de Valores (CNBV). Esto con el objetivo de que su operación no sea interrumpida por motivo de las regulaciones que surgirán a partir de la Ley, y el desarrollo económico que Inverspot impulsa en las principales ciudades de México.

El equipo legal y de operaciones está trabajando para que se cumpla a detalle con todas las normas impuestas por la Ley Fintech, de tal forma que los inversionistas tengan la certeza de que la confianza que han depositado en Invespot no se vea interrumpida por causa del proceso político.

David Agmon, Fundador y Director General de Inverspot menciona lo siguiente:

“Estamos convencidos de que el nuevo marco regulatorio servirá para dar aún más certeza al mercado de crowdfunding inmobiliario en México. Vamos a provechar la estabilidad que genere para consolidar los proyectos que manejamos actualmente, y expandir los que tenemos programados”.

Anuncios

Acerca de Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

0 comments on “#Inverspot se enfoca en alinearse con la #LeyFintech 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: