Noticias.

Gimnasios disruptivos, rutinas divertidas y en menor tiempo  

En la actualidad existe unncrecimiento importsnte ennmateria de la industria deportiva, y principalmente se debe a un tema de moda, sin embargo también se ha río el esquema tradicional en cuanto a rutinas de entrenamiento y se han adoptado nuevos modelos que podrían considerarse disruptivos.

En este caso se han posicionado los centros de entrenamiento mejor conocidos como HIIT (High Intensity Interval Training), que consiste en una serie de ejercicios intensos durante un periodo de tiempo corto (de 30 a 60 segundos), con periodos de recuperación activa (de 30 a 90 segundos) y se realizan en conjunto generando algo llamado Social Fitness.

El social fitness tiene como objetivos principales obtener resultados en poco tiempo y que el ejercicio sea una actividad divertida.

Matrix Fitness aunado a está nueva tendencia ha desarrollado MX4, un sistema de entrenamientode ejercicios combinados, diseñado para trabajar todo el cuerpo durante sesiones en grupo bajo la supervisión de un instructor certificado.

Cada sesión cuenta con 156 combinaciones de clases distribuibles durante un año, con 3 sesiones a la semana, de tan sólo 45 minutos, diseñadas para que grupos pequeños convivan, se reten y obtengan resultados rápidamente, todo diseñado bajo cuatro pilares:

1. Cardio

2. Potencia

3. Resistencia

4. Fuerza

Anuncios

Acerca de Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

0 comments on “Gimnasios disruptivos, rutinas divertidas y en menor tiempo  

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: