Mundo Gamer Noticias. Ubisoft

BATTLESHIP AHORA ES COMPATIBLE CON PLAYLINK 

El día de hoy, Ubisoft® anuncia que BATTLESHIP ahora es compatible con PlayLink para PlayStation 4. Los propietarios de BATTLESHIP pueden ir accediendo a la PlayStation Store y actualizar el juego de forma gratuita. Además, los usuarios pueden descargar BATTLESHIP PlayLink, aplicación para teléfonos móviles o tablets para utilizar pantallas privadas adicionales para desplegar flotas en secreto, atacar barcos enemigos y lanzar feroces ataques.

Con una cuadrícula moderna, dinámica e interactiva, los jugadores pueden disfrutar del juego que conocen y adoran en el modo Clásico o más táctico en una nueva forma de jugar: ¡El modo Clash at Sea!

Las características de BATTLESHIP incluyen:

Mejora la experiencia de BATTLESHIP PS4 con una segunda pantalla privada

Los fanáticos pueden disfrutar de la auténtica emoción de la batalla gracias al compañero PlayLink. Descargando la aplicación BATTLESHIP PlayLink en sus teléfonos inteligentes o tabletas, que se convierten en pantallas y controladores adicionales. Los jugadores pueden usar la app para organizar sus barcos en secreto, apuntar a la flota de sus amigos y disparar sus ataques.

Escoge entre el modo clásico y el modo ¡Clash at Sea!

  • Modo Clásico: Los usuarios pueden jugar BATTLESHIP como ya es bien sabido al posicionar cinco barcos en su cuadrícula y decidiendo cada ronda dónde pueden disparar a la cuadrícula enemiga para destruir la flota de su oponente antes de que la suya sea hundida.
  • Clash at Sea: Una nueva forma de disfrutar BATTLESHIP. En este modo, los jugadores deben obtener y administrar cuidadosamente recursos para activar las capacidades de cada barco y ganar el juego.

Descubrir diferentes maneras de jugar Offline

  • Jugador contra jugador: Los Skippers pueden tener batallas navales cabeza a cabeza con los modos Clásico y Clash at Sea.
  • Campaña: ¡Los jugadores pueden progresar a través de docenas de misiones y dominar todas las sutilezas de Clash at Sea! Mecánica dentro de una trama.
  • Jugador contra IA: Intenta derrotar a la inteligencia artificial del juego.
  • Retar oponentes online

Los usuarios pueden elegir entre los modos Clash at Sea! y Clásico para desafiar a sus amigos u otros jugadores en línea.

Ver batallas cobrar vida.

Flotas con habilidades únicas, diseños de dibujos animados y animaciones divertidas disponibles para una crear una experiencia de juego más entretenida.

Conquistar el mundo

Los fanáticos pueden seguir a la comunidad y competir contra otros usuarios de todo el mundo con la tabla de clasificación y los trofeos.

Anuncios

Acerca de Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

0 comments on “BATTLESHIP AHORA ES COMPATIBLE CON PLAYLINK 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: