Gastronomia Noticias. Turismo

NUEVOS MENÚS DE PRIMAVERA

Florecen nuevos platillos con la nueva temporada. Teppan Grill y Yoshimi dan la bienvenida a la primavera en Hyatt Regency Mexico City con dos nuevos menús que celebran los sabores de la temporada al estilo japonés.

Teppan Grill ofrece un menú de cuatro tiempos. Iniciando con sunomono de pepino, una fresca ensalada con wakame, cangrejo y ajonjolí para abrir el apetito. El rollo arcoíris combina cuatro proteínas del mar: róbalo, atún, salmón, aguacate y kanikama que envuelven el relleno de queso crema, pepino y anguila. El platillo estelar es el teppanyaki preparado al instante en la parrilla, una comida completa con langosta, filete, verduras mixtas y arroz frito. Por último, el menú cierra con un sutil dulzor de helado de matcha con crumble de chocolate y tullip de almendra. El precio del menú para dos personas es de $1,600, sin incluir bebidas.

Yoshimi se inspira en la frescura de los ingredientes para crear un menú de siete tiempos que te transportarán a las costas de Japón. Primero, la gelatina de mariscos es una creación poco convencional para sorprender al paladar, seguido de sashimi de callo de hacha con salsa de soya preparada. La ensalada de lechugas mixtas demuestra que por más sencillos que sean los ingredientes, se pueden crear sabores inigualables.

Después, sopa de verduras y medio rollo de pepino y mango con kanikama, neriume y oba, elementos que destacan los tradicionales sabores japoneses. El plato fuerte es una trucha salmonada con salsa teriyaki y, para terminar, flan de mango con salsa de coco. El precio de este menú es de $850 por persona, sin incluir bebidas.

Los menús de primavera estarán disponibles a partir de marzo de 2019.

Anuncios

Acerca de Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

0 comments on “NUEVOS MENÚS DE PRIMAVERA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: