Mundo IT Tecnología

Disfruta Semana Santa 2019 con Hyundai Technology

Estamos en Semana Santa y muchas personas salen de viaje en estos días sin embargo, la conectividad no da tregua, a pesar de que viajemos queremos mantenernos conectados, informados del acontecer nacional o simplemente compartir los momentos más gratos que están por suceder y Hyundai Technology ofrece distintos Smartphones: Eternity H65, H67 Y H68, y la Notebook Gaming Kanabo.

Los Smartphones Eternity H65, H67 Y H68 vienen en colores azul, negro y plata, tienen una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución HD y cuentan con un sistema operativo Android 8.1 Oreo con el cual podrás personalizar tu celular con temas dinámicos, ver el nivel de batería de tus dispositivos Bluetooth y gestionar el sistema de ahorro de energía DOZE.

Esta nueva generación de Smartphones poseen memoria RAM de 2GB la cual facilita una rápida navegación a través de toda la interfaz del teléfono y de tus aplicaciones favoritas como Facebook, Instagram, YouTube y Twitter. Su memoria interna de 16 GB expandible hasta 32 GB, te permitirá atesorar los videos más impresionantes y en la mejor resolución posible. La conectividad es fundamental durante Semana Santa, y gracias a su tecnología 4G, los smartphones Eternity de Hyundai Technology garantizarán la rapidez en la comunicación desde cualquier lugar en el que te encuentres.

Los Smartphones Eternity son sinónimos de portabilidad, practicidad y estética. En todo momento podrás compartir las mejores imágenes gracias a su cámara trasera de 13 MP con resolución HD y la cámara frontal de 5 MP. Con esta última también podrás hacer fácilmente vlogs de la mejor calidad. Para incrementar la seguridad de la información almacenada, todos estos Smartphones integran tecnología Fingerprint. 

Si tu idea es quedarte en casa jugando los nuevos títulos de 2019, con la Notebook Kanabo puedes asegurar tu diversión esta semana. La notebook Gaming Kanabo, es una de las mejores del nicho y permite a los usuarios más exigentes disfrutar de sus videojuegos favoritos con un excelente rendimiento, imagen y sonido.

Su procesador Intel Core i7-7700HQ y GPU NVIDIA GeForce 1060GTX con 6GB de video combinada con su pantalla IPS de 15.6 pulgadas con resolución Full HD (1920×1080) y su disco duro de 1TB, permitirán correr los juegos más pesados y con la mejor calidad de video. También integra un teclado retroiluminado con las teclas de juego para elevar la experiencia un 100%; esta opción otorga la posibilidad de disfrutar de tus títulos en cualquier lugar y a cualquier hora.

La cámara web HD de la Kanabo complementa tus opciones de juego ya que puedes realizar video llamadas o streaming en Twitch sin complicaciones.

Para disfrutar de todas las opciones que te ofrece el líder tecnológico, puedes dirigirte a la nueva página HYUNDAITECHNOLOGY.COM y conocer puntos de venta online, o acercarte a sus principales distribuidores: Wal-Mart, Sanborns, Sears y Electra.

Anuncios

Acerca de Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

0 comments on “Disfruta Semana Santa 2019 con Hyundai Technology

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: