Estilo de vida lanzamiento Noticias.

Espejo inteligente de Kohler

Kohler Co., líder mundial en diseño e innovación de productos de cocina y baño, innova con mejoras en su cartera de productos inteligentes con su línea de productos KOHLER Konnect.

Ampliando la tecnología de control de voz, optimiza las experiencias de música e iluminación, y presenta el primer espejo iluminado para baño disponible para los consumidores que se puede controlar a través de comandos de voz o de la nueva app Kohler Konnect: Verdera Voice
Lighted Mirror.

Verdera Voice es una pieza central diseñada y funcional del baño inteligente que cuenta con un espejo de aseo de alta calidad, luces LED ajustables eficientes para rutinas de precisión como la aplicación de maquillaje y cuidado de la piel, una luz nocturna que enciende el movimiento y altavoces herméticamente sellados que maximizan el estéreo. calidad de sonido: todo integrado para ayudar a reducir el desorden y optimizar las experiencias de los usuarios.

“La tecnología conectada está impulsando la innovación en la categoría de hogares inteligentes, pero la conectividad por sí sola no es suficiente. Creemos en liderar con diseño e incorporar a la perfección las tecnologías adecuadas para que nuestros clientes puedan personalizar sus experiencias de baño para que sean perfectas para ellos “

David Kohler, Presidente y CEO de Kohler C

VERDERA VOICE LIGHTED MIRROR:

  • El espejo iluminado por voz Verdera® con Amazon Alexa es el primer espejo iluminado para baño disponible para los consumidores que tiene incrustado Amazon Alexa.
  • Obtiene toda la funcionalidad de un Amazon Echo, como comprar, reproducir música, recibir actualizaciones de tráfico o controlar cualquier producto habilitado para alexa, sin crear desorden en el baño.
  • Kohler ampliará las opciones de asistente de voz con el lanzamiento de Verdera Voice Lighted Mirror con Google Assistant en el cuarto trimestre de 2019.
  • La Verdera Voice tiene una iluminación LED regulable controlada por voz que se puede ajustar (hasta 1200 lux) para brindarle una mejor aplicación de maquillaje o experiencia de aseo.
  • Una luz nocturna activada por movimiento facilita la navegación en el baño en la oscuridad y se ilumina a un nivel cómodo para el lavado de manos.

ALGUNAS DE LAS FUNCIONES APLICABLE A LA VIDA REAL:

Mejora la experiencia escuchando la información del clima o del tráfico mientras las mujeres se maquillan o los hombres se rasuran con la iluminación adecuada.

Agregando lápiz labial o crema de afeitar a la lista de compras con un simple comando de voz. La voz activa la ducha mientras se realiza el cepillado de dientes, adecuando la temperatura del agua.

En lugar de buscar el interruptor de la luz, mejore la seguridad del baño durante la noche con la luz nocturna activada por movimiento que está diseñada para iluminar el camino e iluminar la tarea, pero también lo ayuda a volver a dormir.

Cree rutinas personalizadas con las luces LED incorporadas, la música y otros dispositivos conectados, como “modo de maquillaje” o “rutina de buenos días”.

Con el respaldo de la plataforma en la nube de Microsoft Azure a escala mundial y los servicios Azure IoT, KOHLER Konnect ofrece asistencia en productos selectos para Amazon Alexa, Google Assistant y Apple HomeKit.

KOHLER Konnect se está expandiendo con opciones adicionales para el control personalizado y soluciones para toda la sala, que agregan comodidad, confort y diversión al hogar. VERDERA VOICE LIGHTED MIRROR, es con el producto que Kohler Konnect inicia estos lanzamientos en México, ya que durante el 2019 Kohler destacará a cada uno de ellos y sus detalles tecnologicos.

Anuncios

Acerca de Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

0 comments on “Espejo inteligente de Kohler

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: