Entretenimiento Música Noticias.

La espera terminó, Porter nos presenta sus Batallas

Las Batallas es el disco más personal de la banda hasta el momento, todas las canciones contarán con un video propio. Chesko, con una potencia visual, lírica y musical es el nuevo sencillo y presentarán Las Batallas en el Teatro Metropólitan con un particular concepto escénico y audiovisual

Después de su exitosa etapa vivida con Moctezuma, que los llevó a importantes escenarios y grandes festivales alrededor del continente americano, además de una nominación en 2015 al GRAMMY Latino por el Mejor Video Musical con Huitzil, y por Mejor Álbum de Música Alternativa, Porter ha regresado al estudio de grabación para plasmar sus nuevas canciones en un disco que se llama Las Batallas que se estrena este viernes 24 de mayo.

Las Batallas es el cuarto disco de larga duración de Porter y se grabó en su natal Jalisco, de este material se lanzó previamente la parte 1 llamada Las Batallas del Tiempo en el que se incluyeron los sencillos Pájaros¿Qué es el amor?Bandera e Himno Eterno; estos sencillos se presentaron con un concierto en el Teatro Metropólitan el pasado 28 de noviembre con localidades agotadas.

Podremos escuchar a David Velazco en la voz principal, Fernando de la Huerta en la guitarra y los sintetizadores, Diego Rangelen el bajo y los sintetizadores y a Víctor Valverde en la guitarra y coros. Este disco, Las Batallas, fue mezclado por Dave McNair, quién también ha trabajado con artistas de la talla de David Bowie, Bob Dylan, Bruce Springteen, Beck, Sum 41, Maroon 5, por mencionar algunas; además del venezolano Héctor Castillo, ingeniero de sonido que se destaca por su trabajo con Gustavo Cerati, Björk y Roger Waters.

El arte del álbum fue realizado por el artista visual e ilustrador jalisciense Iñigo; para cada una de las canciones se realizó una ilustración que busca mostrar la emoción/sentimiento que desprende cada una de las canciones. La portada conjuga todos estos elementos creando además un mundo onírico que conforma las batallas completas en cuya imagen se ven los íconos de cada una de las canciones.

Junto con el álbum, se libera también el video CHESKO, el séptimo video de esta nueva etapa y donde vemos una serie de humanos postapocalípticos que buscan la libertad en un sistema esclavizante y opresor.

ADQUIERE

TUS ENTRADAS 

AQUÍ

Anuncios

Acerca de Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

0 comments on “La espera terminó, Porter nos presenta sus Batallas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: