Música Tecnología

Nuevo controlador DJ Pioneer

Entra en el mundo de DJ con DDJ-200 de Pioner Dj compatible con iPhone. Con un precio de tan solo $149 USD, el DDJ-200 hace que sea más fácil comenzar a tocar con la ayuda de la función Tutorial en nuestra aplicación, WeDJTM para iPhone (versión 2.0), que puedes descargar de forma gratuita desde tu App Store.

DDJ-200 ofrece a cualquier persona, independientemente de sus conocimientos musicales o técnicos, una forma intuitiva de dar el salto para mezclar música. Diseñado y pensando en principiantes y aficionados, el controlador inteligente para DJ es compatible con una variedad de aplicaciones de transmisión de música, ofreciendo acceso a funciones que desmitifican muchos aspectos del oficio. Puedes usar el DDJ-200 para mezclar pistas en casa o mientras viajas y dar tus primeros pasos como DJ professional.

Conecta el DDJ-200 a tu iPhone y empieza a mezclar canciones de tu iTunes a través de nuestra aplicación WeDJ. O conecta el software a SoundCloud Go+ y al nuevo servicio de transmisión Beatport LINK de Beatport para acceder a enormes fuentes de música en línea. Descarga la aplicación djay iOS/Android de Algoriddim y puedes mezclar pistas de Spotify (se requiere una cuenta Premium), o también puedes descargar la aplicación edjing Mix iOS/Android de MWM SAS y accede al contenido desde Deezer. A continuación, encontraras más información sobre la compatibilidad de la aplicación iOS/Android y el soporte de transmisión de música.

El diseño de los botones y cuadrantes en la consola DDJ-200 hereda el estilo deun equipo equipo profesional de DJ y tiene una opción de Tutorial y Transition FX a WeDJ para iPhone. El DDJ-200 estará disponible desde mediados de mayo con un costo aproximado de $149 USD. El controlador de DJ inteligente es compatible con WeDJ para iPhone y la aplicación de rendimiento profesional para PC/Mac, rekordbox dj (con un valor aproximado de $129).

Para ayudar a mantener tu controlador DDJ-200 a salvo de golpes y rasguños en el camino, la BOLSA DJC-200 estará disponible (solo para algunos paises). El controlador DJJ-200 encaja perfectamente en la bolsa protectora de diseño personalizado que cuenta con un cuerpo moldeado de EVA Durashock, espuma de huevo resistente a los impactos, poliéster balístico negro y un forro suave y brillante.

Anuncios

Acerca de Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

0 comments on “Nuevo controlador DJ Pioneer

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: